AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 15: 19 h

España

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid protesta contra el 'tasazo' en su 'christmas'

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 12:09

[ ]
  • El tribunal ha aprovechado su ‘christmas’ para reclamar, con un acertijo, una justicia “sin tasa”.
  • “Justa me llaman, y doquier soy alabada sin tasa; a todos parezco bien, nadie me quiere en su casa”.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid protesta contra el 'tasazo' en su 'christmas' navideño  -Foto: lainformacion.com

(Servimedia)

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha aprovechado el tradicional ‘christmas’ que la institución envía todos los años para felicitar las fiestas para reclamar, a través de un acertijo, una justicia “sin tasa”.

La postal, encabezada por el sello del TSJM y por una fotografía en la que aparecen cuatro velas rojas, anuncia que ofrece “una sonrisa en navidad con un acertijo popular”.
“Justa me llaman, y doquier soy alabada sin tasa; a todos parezco bien, nadie me quiere en su casa”, señala el acertijo, de la escritora española Cecilia Böhl de Faber y Larrea, nacida en Suiza en 1796 y que utilizaba el seudónimo de ‘Fernán Caballero’.

El ‘christmas’ desea finalmente una “feliz navidad y un año 2013 mejor que el anterior” antes de cerrar con la firma del presidente del TSJM.

Reino Unido mandará a la cárcel a los hombres que intimiden a sus mujeres

Reino Unido mandará a la cárcel a los hombres que intimiden a sus mujeres

Hoy, 13:47 h. |

La Ministra de Interior quiere ampliar los supuestos de violencia doméstica y condenará a los hombres que acosen, hagan bullying.

Dos adolescentes francesas, detenidas mientras huían para sumarse a la yihad

Dos adolescentes francesas, detenidas mientras huían para sumarse a la yihad

Hoy, 13:46 h. |

La investigación seguía la pista de una posible partida a la yihad (guerra santa islamista) en junio pasado de otra adolescente de 14 años residente en Argenteuil cerca de París. Las

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel