AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 04: 41 h

España

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid protesta contra el 'tasazo' en su 'christmas'

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 12:09

[ ]
  • El tribunal ha aprovechado su ‘christmas’ para reclamar, con un acertijo, una justicia “sin tasa”.
  • “Justa me llaman, y doquier soy alabada sin tasa; a todos parezco bien, nadie me quiere en su casa”.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid protesta contra el 'tasazo' en su 'christmas' navideño  -Foto: lainformacion.com

(Servimedia)

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, ha aprovechado el tradicional ‘christmas’ que la institución envía todos los años para felicitar las fiestas para reclamar, a través de un acertijo, una justicia “sin tasa”.

La postal, encabezada por el sello del TSJM y por una fotografía en la que aparecen cuatro velas rojas, anuncia que ofrece “una sonrisa en navidad con un acertijo popular”.
“Justa me llaman, y doquier soy alabada sin tasa; a todos parezco bien, nadie me quiere en su casa”, señala el acertijo, de la escritora española Cecilia Böhl de Faber y Larrea, nacida en Suiza en 1796 y que utilizaba el seudónimo de ‘Fernán Caballero’.

El ‘christmas’ desea finalmente una “feliz navidad y un año 2013 mejor que el anterior” antes de cerrar con la firma del presidente del TSJM.

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

26/05/2015 23:26 |

Obamá firmó el 21 de noviembre dos decretos ejecutivos para frenar la deportación inmediata de unos cinco millones de inmigrantes ilegales. De aplicarse esta reforma.

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

26/05/2015 20:44 |

Hungría, Eslovaquia y Bulgaria son los únicos Estados miembros que no participan. Bruselas aportará en breve a Frontex 26,25 millones de euros adicionales para reforzar la operación Tritón en Italia y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel