AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 17: 28 h

España

El TSJM suspende cautelarmente la privatización de los hospitales de Madrid

lainformacion.com

miércoles, 11/09/13 - 14:20

[ ]
  • Responde al recurso contencioso administrativo interpuesto por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM) contra dicha resolución.
El TSJM suspende de nuevo el concurso de los hospitales de Madrid

(EFE) El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dictado un auto en el que dicta la suspensión cautelar del proceso de privatización de la gestión de seis hospitales públicos de Madrid a raíz de un recurso presentado por la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM).

Según ha indicado un portavoz de AFEM, el TSJM ha acordado la suspensión del proceso -que ya suspendió de forma cautelar el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Madrid la pasada semana- tras justificar el sindicato médico que era una parte legitimada para recurrir este concurso, que adjudicó en agosto a tres empresas la gestión de seis hospitales públicos.

Arrestan a tres secuestradores que erraron de víctima al apuntar mal la matrícula

Arrestan a tres secuestradores que erraron de víctima al apuntar mal la matrícula

Hace 41 minutos | M.G./Agencias

Los arrestados anotaron mal la matrícula de la persona a la que habían planeado asaltar y aún así desvalijaron su casa. De manera sorprendente.

El Tribunal Constitucional de Uganda anula su polémica "ley antihomosexual"

El Tribunal Constitucional de Uganda anula su polémica "ley antihomosexual"

Hace 30 minutos |

El Tribunal Constitucional de Uganda anuló este viernes por unanimidad la polémica "ley antihomosexual" que había entrado en vigor el pasado febrero. La ley castigaba hasta con la cadena perpetua el

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel