AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 18: 52 h

España

Elecciones 20N. 'Súmate al cambio' para hacer frente a 'Pelea por lo que quieres'

C.I.

martes, 25/10/11 - 12:43

[ ]
Con cuenta gotas. Así está desvelando el Partido Popular su estrategia electoral de cara al 20N. La directora de campaña de los populares, Ana Mato, ha presentado este martes el lema de Mariano Rajoy en sus terceras elecciones generales: 'Súmate al cambio'.


Positivo frente a negativo. El PP ya tiene lema de campaña para el 20N: 'Súmate al cambio'. Mariano Rajoy, candidato del PP en las elecciones generales, se decante por un mensaje positivo frente al "belicista" del PSOE ('Pelea por lo que quieres').

Minutos después de lanzar su lema de campaña, los populares han conseguido que #sumatealcambio se convirtiera en TT (Trending Topic) en España. Algo que también lograron los socialistas con su 'Pelea por lo que quieres'.

La directora de campaña del PP y número tres de Rajoy, Ana Mato, ha explicado en la presentación de la estrategia electoral que "saldremos antes de la crisis sumando que peleando", haciendo siempre referencia al lema de los socialistas.

En su opinión, "no se puede crear empleo peleando y dividiendo a los españoles", por lo que, ha explicado, el PP apuesta por "una campaña en positivo".

El lema de la campaña electoral del PP sigue la línea del de la precampaña: 'Comienza el cambio', porque, según Ana Mato, "el cambio había dejado de ser una necesidad para convertirse en una urgencia. Hoy ese cambio lo simboliza el Partido Popular y Mariano Rajoy", ha insistido.

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

Hace 28 minutos |

El cadáver del escritor colombiano será incinerado hoy en un acto íntimo, a petición de sus familiares.

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

Hace 34 minutos |

La Santa Sede asegura que con este gesto el Pontífice quiso hacer sonreíra los niños. Estos dulces típicos de la festividad de Pascua fueron distribuidos entre la sala de juegos

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel