AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 18: 17 h

España

Empapela su casa con décimos y cupones de lotería sin premiar

EFE

miércoles, 12/12/12 - 13:55

[ ]
  • Un vecino salmantino ha usado cerca de 25.000 décimos de lotería para decorar su casa.
  • Al coleccionista de 78 años de edad todavía le quedan otros 28.000 boletos.
Un salmantino ha empapelado su casa con décimos y cupones sin premiar

Consulta en este especial todos los artículos sobre la 'Lotería de navidad 2012'

Pedro Barco, vecino de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo y coleccionista de décimos de lotería y cupones de la ONCE, ha empapelado sus casa con boletos sin premiar.

"Habré utilizado para empapelarla alrededor de 25.000 décimos de lotería", ha explicado este coleccionista de 78 años de edad.

Su afición a guardar los décimos que no tocaban comenzó hace veintiocho años cuando, después de trabajar en Francia, decidió regresar a su localidad natal, Ciudad Rodrigo.

Según Pedro Barco, en la actualidad tiene guardados alrededor de 28.000 boletos más los 25.000 que tiene pegados en todas las paredes de la vivienda.

El coleccionista reconoce que muchos vecinos o dueños de bares le guardan a diario los cupones que no tocan para que él los pueda coleccionar.

"Al principio de iniciar la colección sí que compraba muchos décimos, pero como vi que nunca me tocaba dejé de comprarlos", sonríe el vecino mirobrigense.

Su siguiente reto es el de intentar empapelar los tejados, "aunque no sé si me dejará mi esposa", ha explicado el coleccionista.

 

Busca tu número

Comprueba si tu número ha sido premiado:

buscar

Los números ofrecidos en este buscador son provisionales a la espera de la lista oficial de Loterías y Apuestas del Estado

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Por 50.000 dólares puede pasar un fin de semana con el francotirador que mató a Bin Laden

Hace 22 minutos | E.S

La organización ForAmerica ofrece un fin de semana en Wyoming para practicar el tiro junto a Robert O'Neill. El soldado retirado habría dado muerte al terrorista en una operación secreta en Pakistán.

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Hoy, 16:44 h. |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel