AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 21: 52 h

España

Esperanza Aguirre, sobre Bárcenas: "Si se confirma sería un escándalo político y financiero"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 09:42

[ ]
  • "Los políticos honrados estamos hartos de los corruptos", ha reiterado Aguirre.
  • Ha asegurado que si se confirma la información publicada por el diario El Mundo sobre Luis Bárcenas "sería un escándalo político y financiero".

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha asegurado que si se confirma la información publicada por el diario El Mundo sobre Luis Bárcenas "sería un escándalo político y financiero".

"La ciudadanía está indignada, pero mas indignados estamos los políticos honrados", ha reiterado Aguirre en una entrevista en Los Desayunos de Televisión Española.

En este sentido, ha recordado que ella misma se enfrentó a "un grave caso de corrupción" en la Comunidad de Madrid, en relación con el "Gürtel" y que "a los que le toque" actuar frente a comportamientos como éstos deberían actuar del mismo modo porque de lo contrario "quedarán ellos manchados".

Aguirre ha exigido hoy que se investigue con "celeridad y rapidez" la actuación del extesorero del PP Luis Bárcenas y que "no tiemble el puso" a la hora de exigir responsabilidades "caiga quien caiga" porque "estamos ante una crisis institucional gravísima".

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Un amigo de la familia dice que la viuda de García Márquez está "llena de tristeza"

Hoy, 20:08 h. |

"Está bien, contesta constantemente al teléfono, llena de tristeza, pero tranquila".

La fisiología de la Pasión de Cristo

La fisiología de la Pasión de Cristo

Hoy, 19:59 h. | Dr. Antonio López Farré

El sentimiento de angustia provoca cambios bioquímicos importantes en nuestras células y libera adrenalina y noradrelina.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel