AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 11: 36 h

España

Fernández Díaz se reunió en abril con varios mandos policiales en el restaurante La Camarga

lainformacion.com

lunes, 18/02/13 - 21:58

[ ]
  • Al encuentro, acudieron el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa.
  • Es el mismo lugar en el que fueron espiadas la líder del PP catalán y la exnovia del hijo de Jordi Pujol.
Suben un 25 por ciento los robos en domicilios y bajan un 5,7 los asesinatos en 2012

EUROPA PRESS

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y otros mandos policiales y representantes del Ministerio celebraron una cita el pasado mes de abril en el Restaurante La Camarga de Barcelona, el mismo lugar en el que fueron espiadas la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y la exnovia del hijo de Jordi Pujol, Victoria Álvarez.

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del encuentro, el ministro y el resto de la expedición acudió al restaurante para comer el 30 de abril de 2012, tras la visita realizada al CIE de la Zona Franca de Barcelona.

Junto a los ya citados, se encontraba el jefe superior de Policía de Cataluña, Agustín Castro, y el máximo representante de la Guardia Civil en Cataluña, Ángel Gozalo.

Precisamente Castro ha acudido este lunes a un encuentro en Madrid con el director adjunto operativo de la Policía, Eugenio Pino, con quien ha abordado el caso de los espionajes en Cataluña.

Detenido el exalcalde de Jérez Pacheco para hacer efectivo su ingreso en prisión

Detenido el exalcalde de Jérez Pacheco para hacer efectivo su ingreso en prisión

Hace 20 minutos |

La detención ha cogido por sorpresa a los miembros de la plataforma que pedían su indulto. Los agentes acudían a la casa del exalcalde sobre las 10,00 horas para dar cumplimiento

Venezuela acusa a España de entrometerse en el caso de Leopoldo López

Venezuela acusa a España de entrometerse en el caso de Leopoldo López

Hoy, 10:26 h. |

El Gobierno de Maduro tacha de irresponsable e irrespetuoso que Rajoy trasladara la preocupación de la Unión Europea por el juicio del opositor Leopoldo López. Venezuela reclama al Gobierno de España

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel