ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Flores, promotor del Madrid Arena, queda en libertad tras abonar una fianza de 200.000 euros


  • Miguel Ángel Flroes ha tardado apenas hora y media en depositar la fianza de 200.000 euros que le había impuesto el juez por el caso de la fiesta de Halloween donde murieron cinco jóvenes.

  • Además, el juez también impuso para el propietario de la empresa Diviertt, organizadora del evento, la retirada del pasaporte.

El juez dicta prisión provisional con fianza de 200.000€ a Miguel Ángel Flores

El juez dicta prisión provisional con fianza de 200.000€ a Miguel Ángel Flores

Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes, ha quedado en libertad tras depositar la fianza de 200.000 euros que le ha impuesto el juez que investiga la fiesta celebrada la noche de Halloween, han informado a Efe fuentes jurídicas.

Flores fue detenido ayer por la tarde en Madrid por orden del juez del caso del Madrid Arena, Juan Eduardo López Palop, ante el riesgo de que pueda fugarse.Tras prestar declaración esta mañana durante más de tres horas en los juzgados de Plaza de Castilla, el juez le ha impuesto esta fianza para no ingresar en prisión, así como la retirada del pasaporte.

La muerte de cinco jóvenes el pasado 1 de noviembre en una avalancha en el Madrid Arena ha causado una gran polémica social y abierto un debate sobre las condiciones de seguridad de las fiestas multitudinarias en España.

(Agencia EFE)