AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 19: 46 h

España

González cree que Aguirre "está en otra etapa de su vida" y ve "razonable" que aproveche las "oportunidades"

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 10:08

[ ]
  • En su opinión, son "muchas" las "ventajas de fichar a Esperanza Aguirre".
  • Considera que la ley de incompatibilidades en España es "suficientemente dura".
González ve "razonable" que Aguirre aproveche oportunidades en su nueva etapa

(EFE)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado hoy "razonable" que la expresidenta regional Esperanza Aguirre aproveche las "oportunidades" que le surjan porque "está en otra etapa de su vida", en referencia a su contratación por parte de una empresa de cazatalentos.

En una entrevista en la Cadena Ser, González ha señalado que no le ha sorprendido el paso de Aguirre -funcionaria del Estado en Turespaña- al sector privado, ya que son "muchas" en su opinión las "ventajas de fichar a Esperanza Aguirre" y porque no le parece mal que cuando los políticos dejan de estar en primera línea puedan escoger "otras formas de realizar su actividad profesional".

Además, también ha defendido, tras ser preguntado por el fichaje del exconsejero de Sanidad Juan José Güemes por una empresa privada, que la ley de incompatibilidades en España es "suficientemente dura".

El presidente de la Comunidad de Madrid ha pedido además que no se eleve la anécdota a categoría en los casos de insumisión contra la tasa de un euro por receta, que próximamente recurrirá el Gobierno ante el Tribunal Constitucional después de que lo haya hecho ya el PSOE.

González ha advertido de que la posible suspensión del cobro de la tasa "lo único que hace es que la medida se deje de aplicar hasta que el tribunal se pronuncie" y, preguntado por la posible devolución de lo que hasta el momento han abonado los usuarios si estos recursos prosperan, ha señalado que ya se verá cuando se conozca el pronunciamiento del Alto Tribunal.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel