AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 15: 59 h

España

Griñán dará hoy explicaciones en el Parlamento andaluz por el caso de los ERE

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 03:05

[ ]
  • La comparecencia se realiza a petición del propio Griñán, que tendrá dos turnos de intervención mientras la oposición contará con uno y no tendrá réplica.
  • Griñán ha dicho que afrontaba su comparecencia para dar explicaciones con el ánimo de "esclarecer los hechos" y de "disipar muchas mentiras e insidias".
Griñán comparece en el Parlamento andaluz por el caso de los ERE irregulares

EFE

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, comparece hoy en el Parlamento para dar explicaciones por el caso de los ERE irregulares después de las últimas detenciones por este fraude.

La comparecencia, a petición propia, está prevista para la tarde de este miércoles, a falta de que la Junta de Portavoces apruebe la modificación del orden del día del pleno que se prolongará hasta el jueves.

El presidente andaluz tendrá dos turnos de intervención, mientras que la oposición contará con uno y no tendrá réplica, en base al reglamento del Parlamento, lo que ha suscitado la polémica y las críticas del PP-A, que acusa a Griñan de no querer que se profundice en el asunto.

Los populares han denunciado que es la primera vez en los últimos veinte años que una comparecencia extraordinaria de un presidente andaluz se hace sin turno de réplica, ya que anteriormente se hizo con doble turno en otra de Griñán de cierre de legislatura y en la de su antecesor, Manuel Chaves, sobre la reforma del Estatuto.

Griñán dijo que afrontaba su comparecencia para dar explicaciones sobre los ERE fraudulentos con el ánimo de "esclarecer los hechos" y de "disipar muchas mentiras e insidias".

Archivada la denuncia por la supuesta violación en la Feria de Málaga

Archivada la denuncia por la supuesta violación en la Feria de Málaga

Hace 11 minutos |

La titular del juzgado de instrucción número 2 de Málaga ha decretado hoy el archivo provisional de la denuncia interpuesta por una joven de 20 años por una supuesta violación

Aumentan un 30% los menores detenidos por delitos contra la libertad sexual

Aumentan un 30% los menores detenidos por delitos contra la libertad sexual

Hace 31 minutos |

Las fuerzas de seguridad atribuyeron a 433 jóvenes de entre 14 y 17 años una infracción penal de este tipo.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel