AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 21: 44 h

España

Ignacio González la lía en Twitter con un chiste guarrete sobre los Reyes Magos

lainformacion.com

martes, 18/12/12 - 20:21

[ ]
  • El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido perdón por un tuit publicado por un colaborador en su cuenta personal.
  • Ese mensaje incluía un chiste guarrete navideño sobre los Reyes Magos.
Ignacio González la lía parda en Twitter con un chiste navideño guarrete  -Foto: lainformacion.com

La imagen que ilustra la noticia vale más que mil palabras. Un chiste guarrete sobre los Reyes Magos apareció tuiteado en la cuenta personal de Twitter del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Enseguida fue borrado, pero no había pasado desapercibido para los seguidores del político, por desgracia para él.

El propio Ignacio González pidió perdón poco después con este mensaje en la misma red social. "Una persona de mi equipo ha pinchado por error en un enlace y se ha publicado un tuit que no es mío. Disculpad". Sin embargo, no le impidió convertirse en trending topic en la red de microblogging.

No es la primera metedura de pata de un político en Twitter, y casi siempre la culpa acaba recayendo en una tercera persona, generalmente un colaborador. Recordada es la metedura de pata de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que tuiteó esto: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?"

También tuvo mucho recorrido un tuit de Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, que durante el España-francia de la Eurocopa 2012 escribió en Twitter: "¿Habéis visto un tío más feo que Ribery?"

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel