AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 06/05/15 - 10: 48 h

España

Ignacio González ve "razonable" que Aguirre se marche al sector privado

lainformacion.com

martes, 15/01/13 - 10:00

[ ]
  • El presidente de la Comunidad de Madrid considera "razonable" que Aguirre se marche a trabajar al sector privado si le ha surgido la "oportunidad"
  • Asegura que está en "otra etapa de su vida profesional".

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, considera "razonable" que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se marche a trabajar al sector privado si le ha surgido la "oportunidad" y está en "otra etapa de su vida profesional".

En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, González ha indicado que las "ventajas" de "fichar" a Esperanza Aguirre "son muchas" y que no le "sorprende" que Aguirre se vaya a una empresa porque no le parece "mal" que cuando "uno deja la actividad política en primera línea busque otras formas de realizar su actividad profesional".

Así, ha explicado que Aguirre tenía una oferta de una empresa que "no tiene nada que ver con la Administración" y que "se dedica a otras cosas distintas", por lo que le parece "razonable" que si "está en otra etapa de su vida profesional, lógicamente aproveche las oportunidades laborales que le surjan".

Temas
¿Qué hay que hacer si somos testigos de un maltrato animal?

¿Qué hay que hacer si somos testigos de un maltrato animal?

Hace 11 minutos |

El abandono o maltrato de cualquier animal acarreará la inhabilitación de tres meses a un año para el ejercicio de la profesión.

Se queda dormida en el parto y da a luz por cesárea y sin anestesia

Se queda dormida en el parto y da a luz por cesárea y sin anestesia

Hoy, 09:38 h. |

Les mostramos la increíble historia de la brasileña Marisa de Toledo que padece analgesia congénita: no siente dolor. Se calcula que sólo unas 50 personas en el mundo padecen esta 'dolencia'. 

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel