Los contratos laborales que implica movilidad laboral alcanzan el récord histórico de 2,38 millones

Los contratos que implican movilidad laboral han alcanzado en 2015 la cifra más alta de todo el siglo, hasta registrar 2.383.464 contratos de este tipo, después de tres años de crecimiento consecutivo. De 2001 a 2007, estos contratos también aumentaron de manera constante, pasando de 1.461.057 a 2.276.249, la segunda cifra más alta de toda la serie, según un estudio de Randstad.

Predicción meteorológica para hoy martes, 26 de abril, en Baleares: cielos despejados y temperaturas sin cambios

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy martes, 26 de abril, en Baleares: cielos poco nubosos o despejados.

Los cielos estarán hoy nubosos en el nordeste de Cataluña, donde puede haber chubascos y subirán las máximas

Los cielos estarán este martes poco nubosos en gran parte del país, aunque estarán nubosos en el nordeste de Cataluña, donde se producirán algunos chubascos débiles y ocasionales, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La diseñadora gallega Sandra Taboas representará a Galicia en los Premios Nacionales a la Moda, en Castellón

La joven diseñadora Sandra Taboas, bajo la colección Road To Morocco, representará a Galicia en la XXXI Edición de los Premios Nacionales a la Moda, que se celebrarán el próximo viernes en el Auditori i Palau de Congreso de Castelló de La Plana.

Baleares recibirá a partir de este martes un total de 42 refugiados

Baleares recibirá a partir de este martes a un total de 42 personas refugiadas, tres de ellas, que llegarán mañana mismo, forman parte de una familia procedente de Albania; 38 se encuentran en Grecia y vendrán debido al conflicto sirio, y una persona llegará procedente de Pakistán.

Las familias ganan cuota en la compraventa de viviendas en Andalucía, con un 86,6% de las viviendas compradas en 2016

Las compraventas de viviendas realizadas por las familias representaron en Andalucía el 86,6 por ciento de todas las operaciones efectuadas en 2015, lo que supone un 3,61 puntos más que el peso de 82,99 por ciento de 2014, según el anuario inmobiliario 2015 del Colegio de Registradores, que precisa que la compra de viviendas por empresas o personas jurídicas asciende a un 13,4 por ciento.

AIReF cree "suficiente" la ejecución "rigurosa" del presupuesto para que Galicia cumpla el déficit del 0,7%

Estima que alcanzaría el anterior objetivo (0,4%) y advierte de que una única senda implica la relajación en ocho CC.AA., entre ellas la gallega
Las nuevas maneras de organizar una boda: Los vestidos nupciales se buscan online, se compran offline Las nuevas maneras de organizar una boda: Los vestidos nupciales se buscan online, se compran offline

Las nuevas maneras de organizar una boda: Los vestidos nupciales se buscan online, se compran offline

Entre la situación económica actual, la incorporación máxima de las mujeres a la vida laboral, las ganas de la gente joven de viajar y vivir la vida al máximo y -tenemos que reconocerlo- que cada vez las relaciones son más cortas y frenéticas, la organización de las bodas ha cambiado radicalmente en los últimos diez años, adaptándose a los millennials.

Mostrar más

Nuestro Newsletter