AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 14: 34 h

España

José Luis Baltar solicita la suspensión temporal de militancia del PP

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 09:33

[ ]
  • El expresidente de la Diputación de Ourense y del PP en esta provincia ha solicitado la suspensión "para no dañar a la organización"
  • Baltar registró esta petición ayer por la tarde en la sede del partido en la ciudad.
José Luis Baltar solicita la "suspensión temporal de militancia" en el PP "para no dañar a la organización"

El expresidente de la Diputación de Ourense y del PP en esta provincia José Luis Baltar Pumar ha solicitado la suspensión de militancia temporal en el Partido Popular "para no dañar a la organización" y mientras dure el proceso que se instruye contra su persona.

A través de un escueto comunicado, el PP de Ourense señala que Baltar registró esta petición ayer por la tarde en la sede del partido en la ciudad.

El Juzgado de Instrucción número uno de Ourense ha admitido a trámite la querella de la Fiscalía contra Baltar Pumar por un supuesto delito de prevaricación continuado en la contratación de 104 personas cuando estaba al frente de la Diputación, en 2010.

El PP de Ourense, según indica en el comunicado, "agradece esta decisión responsable" adoptada por Baltar Pumar, pide "respeto a la presunción de inocencia" y ofrece la "máxima colaboración" a los órganos jurisdiccionales en el desarrollo de su labor.

El PSOE pide al Gobierno que no rescate a las autopistas en quiebra

El PSOE pide al Gobierno que no rescate a las autopistas en quiebra

Hace 23 minutos |

La moción, que es consecuencia de una interpelación urgente a la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Un alemán es detenido en Palma por abusar de un niño de 3 años y de dos niñas de 10 y 12 años

Un alemán es detenido en Palma por abusar de un niño de 3 años y de dos niñas de 10 y 12 años

Hoy, 12:47 h. |

Los padres de las niñas también han sido arrestados como presuntos responsables de un delito de corrupción de menores. A raíz de esta operación han sido identificados siete pedófilos en Alemania,

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel