AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 15: 54 h

España

La Delegación de Gobierno avisa de que la concentración frente a la sede del PP es "ilegal"

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 17:54

[ ]
  • Los convocantes no han comunicado oficialmente la concentración por los cauces oportunos.
  • Los agentes podrán identificar a los asistentes y proponer sanción, como en cualquier concentración ilegal.
Delegación de Gobierno avisa que la concentración en Génova es "ilegal" porque no ha sido comunicada oficialmente

EUROPA PRESS

La Delegación del Gobierno en Madrid ha advertido de que la concentración convocada esta tarde frente a la sede del PP en la madrileña calle Génova es "ilegal" porque no ha sido comunicada oficialmente por los cauces oportunos y además no se conoce a sus organizadores.

Por lo tanto, según fuentes del departamento que dirige Cristina Cifuentes consultadas por Europa Press, se pondrá en marcha un dispositivo policial proporcional a la cantidad de manifestantes. Los agentes podrán identificar a los asistentes y proponer sanción, como en cualquier concentración ilegal.

La protesta ha sido convocada por las redes sociales y tiene por objeto horas rechazar la corrupción y exigir la dimisión de algunos cargos del partido cuyos nombres han aparecido en los últimos días en noticias relacionadas con diferentes casos de corrupción.

Bajo la etiqueta #CorruPPlandia, que ya se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento en Twitter, decenas de ciudadanos han mostrado su "indignación", por ejemplo, ante las últimas revelaciones del 'caso Gürtel', que apuntan a que el extesorero del PP Luis Bárcenas ocultó 22 millones en Suiza cuando ocupaba el cargo. También se refieren a la compra de un ático en Marbella por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

El Gobierno acuerda recurrir ante el TC los dos decretos de la consulta canaria

El Gobierno acuerda recurrir ante el TC los dos decretos de la consulta canaria

Hace 36 minutos |

Sáenz de Santamaría ha indicado en rueda de prensa que el Gobierno ya ha recibido el informe al respecto del Consejo de Estado.

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Nueva York compra a su Policía 41.000 tabletas y smartphones que tendrán hasta escáner de huellas

Hace 54 minutos |

Equipará hasta 6.000 coches de policía con tablet rugerizados y repartirá 35.000 smartphones entre su plantilla. El NYPD ha empleado fondos confiscados a bandas criminales y procedente recaudación

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel