AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 12: 02 h

España

La felicitación de Navidad de la Casa Real excluye a las Infantas y a Iñaki Urdangarín

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 17:01

[ ]
  • En la felicitación de la Casa Real través de la página web solo saldrán los Reyes y los Príncipes.
  • El motivo según fuentes de Zarzuela es que se pretende diferenciar el "núcleo central" de la Familia Real del resto de la familia.
Los 'Christmas' de la Familia Real a todos los españoles se limitan este año a los Reyes y los Príncipes

EUROPA PRESS

Las felicitaciones de Navidad que la Familia Real dirige a todos los españoles a través de su página web las firmarán este año, por primera vez, sólo los Reyes y los Príncipes, ha avanzado el Palacio de la Zarzuela.

No habrá por tanto en la web, como en años anteriores, 'Christmas' de los Duques de Palma ni de la Infanta Elena deseándoles a los españoles unas Felices Fiestas.

El motivo reside, explican fuentes de Zarzuela, en la voluntad de la institución de diferenciar el "núcleo central" de la Familia Real (Reyes y Príncipes) del resto de la familia.

Esta voluntad de diferenciación entre unos y otros se hizo patente por vez primera en la celebración de la Fiesta Nacional el pasado 12 de octubre, cuando sólo los Reyes y los Príncipes presidieron el desfile desde la tribuna presidencial mientras que la Infanta Elena lo siguió desde la tribuna de invitados.

Los 'Christmas' se colgarán en la web esta tarde. Los Reyes han elegido como postal un grabado con el portal de Belén, mientras que los Príncipes han optado por una imagen de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía. Los Duques de Palma y la Infanta Elena enviarán sus felicitaciones navideñas a sus contactos, pero será a título personal.

En una sesión informativa con medios de comunicación Zarzuela también ha adelantado que la semana próxima lanzará un canal en 'YouTube' y que desde el lanzamiento de la nueva web el 10 de septiembre pasado han recibido 5.349 mensajes de ciudadanos, el 37,6% de ellos dirigidos al Rey, pero también hay otros para el resto de miembros de la Familia, incluido Iñaki Urdangarín.

Zarzuela ha evitado desvelar el contenido de esos mensajes, algunos de los cuales se han contestado, aunque señala que en torno al 90% de ellos son "positivos".

La Casa del Rey también ha indicado que, en base a varias encuestas publicadas y otras de carácter interno, la imagen de la Corona ha vuelto a niveles previos al episodio del viaje de caza del Rey a Botsuana.

Los padres no enseñan a los niños a ser amables

Los padres no enseñan a los niños a ser amables

Hace 9 minutos |

Un estudio de Harvard ha demostrado que el 80% de los jóvenes confesó que sus padres estaban más preocupados por sus logros o felicidad que por si eran amables con

Rajoy y Mas se reunirán el próximo 30 de julio en el Palacio de la Moncloa

Rajoy y Mas se reunirán el próximo 30 de julio en el Palacio de la Moncloa

Hace 1 minutos |

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel