AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 30/07/14 - 06: 01 h

España

La Fiscalía pide una nueva declaración de Urdangarin y Torres por el caso Nóos

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 13:14

[ ]
  • La Fiscalía Anticorrupción de Baleares pide la declaración basándose en nuevos datos aportados a la causa que investiga el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.
  • Urdangarin declaró ante el juez José Castro el 26 de febrero de 2012 yTorres compareció ante el juez el 11 de julio de 2011.
La Fiscalía pide que Urdangarin vuelva a declarar por delitos fiscales

(EFE)

La Fiscalía Anticorrupción de Baleares ha solicitado este sábado que vuelvan a declarar ante el juzgado de Instrucción número 3 de Palma Iñaki Urdangarin y su exsocio Diego Torres, basándose en nuevos datos aportados a la causa que investiga el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.

El ministerio fiscal ha registrado esta petición ante el juzgado que instruye el llamado caso Nóos, de forma que requiere que vuelvan a ser citados tanto Urdangarin como Torres, que ya han prestado declaración por esta causa, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

Urdangarin declaró ante el juez José Castro el 26 de febrero de 2012. Torres compareció ante el juez el 11 de julio de 2011, y fue citado de nuevo para el 11 de febrero de 2012 y entonces se acogió a su derecho a no declarar.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel