AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 26/01/15 - 17: 31 h

España

La Generalitat Valenciana pagó 5,9 millones a Calatrava por el proyecto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 11:15

[ ]
Generalitat pagó 5,9 millones a Calatrava por el proyecto y dirección de obras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

(EUROPA PRESS)

La Generalitat Valenciana pagó 5,9 millones de euros (IVA excluido) al arquitecto valenciano Santiago Calatrava por la redacción del proyecto y dirección de obras de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, según una respuesta parlamentaria publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Valencianas (BOCV).

Se trata de una respuesta de la consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, al diputado de EUPV Ignacio Blanco, que solicitó conocer cuánto dinero y por qué conceptos pagó el Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) al arquitecto Santiago Calatrava por el proyecto de la Ciudad de las Ciencias de acuerdo con los contratos firmados el 15 de enero de 1991 y el 24 de septiembre de 1992.

Bonig señala que de los dos contratos a los que hace referencia, sólo por el suscrito el 15 de enero de 1991 llegó a pagar 5,9 millones el IVVSA y que fue reembolsado al instituto por CACSA y, por entonces, la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte.

La respuesta, publicada este martes, está firmada el pasado 11 de junio, y la pregunta fue formulada el pasado mes de mayo.

El golpe más emotivo de Jiménez: gana un torneo tras fallecer su madre

El golpe más emotivo de Jiménez: gana un torneo tras fallecer su madre

Hoy, 16:12 h. |

El andaluz se llevó la victoria en el Mitsubishi Electric Championship. "Quiero dedicarle la victoria a mi madre que falleció el domingo pasado".

Se estrella un F-16 griego en Albacete nada más despegar

Se estrella un F-16 griego en Albacete nada más despegar

Hace 26 minutos |

Se desconoce aún si hay víctimas en el accidente, que se ha producido en la base aérea de Los Llanos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel