AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 13: 52 h

España

La infanta Cristina imputada: la Liga Anticorrupción felicita al juez Castro por la decisión

lainformacion.com

miércoles, 03/04/13 - 14:28

[ ]
  • Abogados y juristas muestran su satisfacción por la decisión del juez Castro de imputar a la infanta Cristina.
  • "La Liga Anticorrupción quiere mostrar públicamente su felicitación a este magistrado por el valor de tomar una decisión como esta", afirma el comunicado.
El juez Castro

El Gabinete Jurídico de la Liga Anticorrupción ha emitido un comunicado en el que se muestra la satisfacción por la imputación de la infanta Cristina dentro el Caso Nóos.

Como había señalado el pasado 1 de abril el Gabinete Jurídico de la Liga Anticorrupción era un escándalo que la Infanta Cristina no estuviera imputada, pese a las pruebas que señalan la relación directa de la Infanta Cristina. Hoy, y ante la noticia de la decisión del juez Castro de la imputación de la Infanta Cristina, la Liga Anticorrupción quiere mostrar públicamente su felicitación a este magistrado por el valor de tomar una decisión como esta.

El gabinete jurídico de la Liga Anticorrupción aseguraba ya que en cualquier otro procedimiento de estas características cualquier ciudadano estaría ya imputado, y que “por el bien del sistema de justicia, y por la lucha contra la corrupción, la Infanta debe ser imputada o al menos ser citada a declarar. Señalan que lo contrario podría ser un vicio grave que podría dañar el resultado de la sentencia respecto a los condenados y los seguros recursos que se impondrán contra esas condenas, ya que la función y acciones llevadas a cabo por la Infanta Cristina y por el Secretario Carlos García Revenga son fundamentales para una valoración objetiva de la prueba, y para analizar el grado de implicación de Iñaki Urdangarín y Diego Torres”.

Ante la imputación, la Liga Anticorrupción muestra públicamente su satisfacción por una decisión judicial que indica que la lucha contra la corrupción tiene que volver a ser un elemento nuclear de nuestra sociedad.

Chelsea Clinton está embarazada

Chelsea Clinton está embarazada

Hace 5 minutos |

Se tratará del primer embarazo de la hija del expresidente de EEUU Bill Clinton y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton. La única hija de Bill, de 67 años.

La televisión autonómica balear censura a un niño por llevar una camiseta de la 'Plataforma Crida'

La televisión autonómica balear censura a un niño por llevar una camiseta de la 'Plataforma Crida'

Hace 21 minutos |

El niño acudió a la televisión pública balear para tocar el tamborino y el flabiol en el programa ‘Això és mel’.  Los trabajadores de IB3 admitieron que tenían directrices para censurar

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel