AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 09: 13 h

España

La Reina es recibida con abucheos a su llegada al Auditorio Nacional de Madrid

lainformacion.com

sábado, 22/06/13 - 17:45

[ ]
  • Doña Sofía ha asistido a varios conciertos programados con motivo del Día Internacional de la Música
  • Aunque también se han escuchado aplausos, se han impuesto los silbidos de muchos de los asistentes
La Reina acepta la Presidencia de Honor del XXXVIII Festival de Segovia

(Agencia EFE) | La Reina asiste esta tarde a varios conciertos programados con motivo del Día Internacional de la Música en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, donde ha sido recibida con pitos y aplausos por el público.

Doña Sofía ha llegado sobre las 19:00 horas al Auditorio Nacional, dónde está previsto que permanezca hasta pasadas las 23:00 horas escuchando diversos conciertos programados con motivo del Día de la Música, en los que se homenajea al compositor alemán Beethoven así como a Wagner y Verdi en el año en que se celebra el bicentenario del nacimiento de ambos.

Durante la jornada, el director Jesús López Cobos ha dirigido las nueve sinfonías de Beethoven, y la Reina se ha incorporado a la audición al comienzo de la séptima.

Después de escuchar la octava sinfonía del compositor alemán dirigida por López Cobos, Doña Sofía, reconocida amante de la música clásica, tiene previsto transitar por varias de las salas del Auditorio, que hoy acogen más de treinta conciertos sólo en el interior del recinto, aunque en su exterior, en la Plaza Rodolfo y Ernesto Halffter, se homenajeará a Verdi y Wagner con una selección de coros populares de sus óperas.

A lo largo de toda la jornada, el Auditorio, epicentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Música, espera que por sus salas pasen más de 27.000 visitantes.

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Oleguer Pujol contaba con un botón del pánico en su móvil para destruir pruebas

Hace 41 minutos | L.M.

El hijo menor de Jordi Pujol tenía un mecanismo para destruir todos los documentos guardados en su ordenador: el llamado botón de pánico. Su socio, Luis Iglesias.

El hombre que disparó a una mujer en Galapagar y se suicidó era su expareja

El hombre que disparó a una mujer en Galapagar y se suicidó era su expareja

Hace 20 minutos |

Madrid, 24 oct (EFE).- El hombre marroquí de 30 años que disparó ayer un tiro en la cabeza en Galapagar (Madrid) a una mujer de 27 de la misma nacionalidad

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel