Las Casas Rurales de CyL alcanzan un 57,88 por ciento de ocupación durante el puente de mayo de 2016

La ocupación de las casas rurales en Castilla y León durante el Puente de Mayo de 2016 alcanza un 57,88 por ciento, frente al 39,48 de media nacional, entre todos los alojamientos rurales que tienen su calendario de ocupación actualizado entre el 29 y 2 de mayo de 2016, a falta de contabilizar las reservas que se puedan producir de última hora, según TusCasasRurales.com.

Las familias ganan cuota en la compraventa de viviendas en Andalucía, con un 86,6% de las viviendas compradas en 2016

Las compraventas de viviendas realizadas por las familias representaron en Andalucía el 86,6 por ciento de todas las operaciones efectuadas en 2015, lo que supone un 3,61 puntos más que el peso de 82,99 por ciento de 2014, según el anuario inmobiliario 2015 del Colegio de Registradores, que precisa que la compra de viviendas por empresas o personas jurídicas asciende a un 13,4 por ciento.

La diseñadora gallega Sandra Taboas representará a Galicia en los Premios Nacionales a la Moda, en Castellón

La joven diseñadora Sandra Taboas, bajo la colección Road To Morocco, representará a Galicia en la XXXI Edición de los Premios Nacionales a la Moda, que se celebrarán el próximo viernes en el Auditori i Palau de Congreso de Castelló de La Plana.

La ejecución rigurosa de los presupuestos andaluces podría ser suficiente para cumplir con el déficit, según AIReF

La ejecución rigurosa de los presupuestos vigentes podría ser suficiente para que ocho comunidades, entre ellas Andalucía, cumplieran con el nuevo objetivo de déficit para este año, del 0,7 por ciento, según recoge la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) en su informe de evaluación del Programa de Estabilidad 2016-2019.

Los contratos laborales que implica movilidad laboral alcanzan el récord histórico de 2,38 millones

Los contratos que implican movilidad laboral han alcanzado en 2015 la cifra más alta de todo el siglo, hasta registrar 2.383.464 contratos de este tipo, después de tres años de crecimiento consecutivo. De 2001 a 2007, estos contratos también aumentaron de manera constante, pasando de 1.461.057 a 2.276.249, la segunda cifra más alta de toda la serie, según un estudio de Randstad.
Sanidad eleva a 96 los casos de Zika en España importados de zonas de riesgo Sanidad eleva a 96 los casos de Zika en España importados de zonas de riesgo

Sanidad eleva a 96 los casos de Zika en España importados de zonas de riesgo

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha elevado a 96 el número de casos del virus Zika confirmados en España, tres más que los 93 registrados hasta la semana pasada, todos ellos importados de alguno de los países afectados. De ellos, 12 son mujeres que estaban embarazadas en el momento de la toma de muestras.

AIReF cree "suficiente" la ejecución "rigurosa" del presupuesto para que Galicia cumpla el déficit del 0,7%

Estima que alcanzaría el anterior objetivo (0,4%) y advierte de que una única senda implica la relajación en ocho CC.AA., entre ellas la gallega

Andalucía se comporta mejor que la media nacional y aumenta la compraventa de viviendas un 9,4%, según los notarios

Andalucía se ha comportado levemente mejor que la media nacional, de forma que se ha incrementado la compraventa de viviendas un 9,4 por ciento en 2015 en relación con 2014, según el Consejo General del Notariado, que precisa que a nivel nacional la compraventa de viviendas aumentó un 9,2 por ciento.

Mostrar más

Nuestro Newsletter