AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 23: 51 h

España

Los agentes de tráfico de Madrid tienen que poner más de 50 multas al mes para cobrar la productividad

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 17:34

[ ]
  • La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado este lunes exigen a los agentes de tráfico de Madrid y Especial poner 50 multas como mínimo para cobrar a final de mes la productividad.
  • Esta asociación asegura que el capitán del Subsector Norte de Madrid ha convertido a los guardias civiles en cajas registradoras.
AUGC denuncia que los guardias civiles de Tráfico de Madrid han de poner más de 50 multas para cobrar la productividad

La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado este lunes que el capitán del Subsector Norte de Madrid exige a los agentes de tráfico de los destacamentos de Madrid y Especial poner 50 multas como mínimo para cobrar a final de mes la productividad.

"La aplicación del Resumen de Actividad Individual (RAI) ha convertido a los guardias civiles de estos destacamentos en cajas registradoras de las arcas del Gobierno, que en su afán recaudatorio ha optado por castigar a los guardias civiles que no participan de esta avidez, y se olvida de los fines por los que se creó esta especialidad de la Guardia Civil: primar la vigilancia y control del tráfico, los servicios humanitarios y otros servicios de vital importancia", ha criticado la asociación en un comunicado.

La AUGC ha apuntado que sin el complemento de productividad los agentes de Tráfico ven mermado su suelo en más de 200 euros al mes. "Se está poniendo en entredicho la gran confianza depositada en este Cuerpo Policial, confianza que motivo su creación. Porque la razón de la existencia de esta especialidad no se encuentra en fomentar la competencia o en crear cupos de denuncias, es más, esta práctica está expresamente prohibida en las normas de la agrupación", han añadido

Por ello, la Asociación Unificada de la Guardia Civil ha solicitado al director general que retire este método evaluativo por "injusto y discriminatorio". (EUROPA PRESS)

Rato quiere saber si su fianza incluye el dinero devuelto de las 'tarjetas B'

Rato quiere saber si su fianza incluye el dinero devuelto de las 'tarjetas B'

Hace 35 minutos |

Rato y otros tres consejeros devolvieron casi 200.000 euros después de destaparse el escándalo. El juez Andreu interpuso una fianza de tres millones de euros.

La religiosa Paciencia y otra monja participan en un estudio sobre la eficacia del suero

La religiosa Paciencia y otra monja participan en un estudio sobre la eficacia del suero

Hoy, 22:48 h. |

El objetivo del estudio es determinar el momento más adecuado en el que se debe extraer el plasma de los pacientes convalecientes para que los anticuerpos que aporten a otros

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel