AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 14: 20 h

España

Los faxes relacionados con la fiesta de Ana Mato no son iguales

lainformacion.com

lunes, 11/02/13 - 06:00

[ ]
  • La empresa Interglobo afirma que los logotipos y las firmas son diferentes.
Faxes de la fiesta de Ana Mato. Los logotipos y las firmas son diferentes.  -Fotogaleria: lainformacion.com

La empresa Interglobo, que fue contratada para organizar varias fiestas en casa de los Sepúlveda-Maro, denuncia que los faxes que se han reproducido en algunos medios de comunicación no coinciden con los originales que tienen en su archivo.

En efecto, en un fax se ve claramente el nombre de la empresa Downtown Consulting arriba a la izquierda. En otro, se ve otro logotipo en el mismo sitio. Parece el de las siglas de Downtown Consulting pero como si alguien le hubiera dado la vuelta. Sin embargo, el contenido del fax es el mismo, salvo por un detalle. En el original que tiene Interglobo, dice al final: "Recuerda que hemos acordado sobre el precio total aplicar otro 10% menos, e incluir los gastos del evento de Jesús Sepúlveda".  En el fax que reprodujeron algunos medios, falta la frase "e incluir los gastos del evento de Jesús Sepúlveda".

El contenido consiste en pedir a Interglobo un presupuesto para organizar una fiesta infantil en casa de Jesús Sepúlveda, que entonces ya estaba separado de Ana Mato. Era junio de 2004.

Además, hay otra cosa que resulta extraña. La firma no es la misma. En un fax (el original que tiene Interglobo) aparece la firma de Isabel Jordán, y en otro aparece el nombre de Paula Seco.

El documento que tiene la Udef (la Unidad de Delitos Económicos de la Policía que destapó las facturas), es la misma que tiene Interglobo. ¿De dónde salió el otro fax?, se pregunta Interglobo.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel