AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 02:10 h

Lotería de Navidad 2011. Los extranjeros ganan a los españoles en la compra de décimos para el Gordo

Laura Albor

Miércoles, 21 de diciembre del 2011 - 15:54

[ 0 ]
Un extranjero que vive en España compra una media de dos décimos más que un español que vive aquí.
Cargando el vídeo ...
A un día de que se celebre el Sorteo Extraordinario de Navidad, Ventura24.es, en un estudio que ha hecho público, sobre las motivaciones y hábitos en la compra de la Lotería de Navidad por Internet,  muestra que los extranjeros residentes en España invierten un 70% más que un español que viva en nuestro país.

Un extranjero que vive en España compra una media de dos décimos más que un español que vive aquí y curiosamente los décimos más demandados suelen coincidir con las fechas de su llegada al país, la de sus familiares y amigos o la de su primer contrato laboral.

Para sentirse en casa

Asimismo, los españoles que residen fuera de nuestro país invierten en Lotería de Navidad más que la media de los que viven en España. La nostalgia al país de origen hace que los españoles que se encuentran fuera se gasten 94 euros de media frente a los 56 euros de media que se gasta en Lotería de Navidad.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Siguenos también en: Facebook Twitter