AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 31/03/15 - 23: 09 h

España

Mariano Rajoy: "No hagáis caso a quienes dicen que todo va a ir mal"

lainformacion.com

sábado, 08/06/13 - 13:00

[ ]
  • En su discurso de clausura de la convención del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Rajoy ha valorado el descenso de personas desempleadas registrado en mayo
  • El presidente del Gobierno ha asegurado que el Partido Popular "sabe lo que hay que hacer" y "tiene una mayoría que le han dado los españoles para hacerlo"

 

Rajoy asegura que "el pesimismo ya está de retirada" en España

(EFE) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzado un mensaje optimista sobre la situación económica al insistir en que este año será "mejor que el pasado" y "peor que el que viene", y asegurar que "el pesimismo está de retirada" en España.

En su discurso de clausura de la convención del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Rajoy ha valorado el descenso en casi 100.000 personas del desempleo registrado en mayo, si bien ha señalado que "si hay resultados" que apunten a una mejora económica, son aún "claramente insuficientes".

Ninguna administración, ha advertido, debe sentir todavía ni la "más mínima satisfacción" ante datos como la bajada del paro y él, ha afirmado, tampoco la siente, aunque sí ha apuntado que dicho descenso indica "que algo ya camina en la buena dirección".

"No hagáis caso a quienes creen y dicen que todo va a ir mal", ha dicho Rajoy a los asistentes a la convención del PPCV -1.600 personas, según la organización-, a quienes ha admitido que el país vive aún una situación difícil, pero, ha insistido, "ya hay esperanza en el horizonte y el año que viene irá mejor".

Además, les ha asegurado que el Partido Popular "sabe lo que hay que hacer" y "tiene una mayoría que le han dado los españoles para hacerlo", con medidas que, ha vuelto a admitir, son en muchos casos difíciles, pero son las necesarias.

Por eso ha pedido a militantes y simpatizantes que sigan apoyando la acción del Gobierno y les ha recordado que "hoy es más necesario que nunca" explicar lo que se está haciendo y decirle a la ciudadanía "la verdad", porque "un partido que sólo dé buenas noticias está engañando a la gente".

El Ejército iraquí arrebata al Estado Islámico el bastión de Tikrit

El Ejército iraquí arrebata al Estado Islámico el bastión de Tikrit

Hoy, 20:40 h. |

Los yihadistas se hicieron con la ciudad el pasado verano y la campaña militar del Ejército iraquí para recuperarla apenas ha durado tres semanas y ha sido apoyada por la

Sin noticias de la segunda caja negra del avión estrellado en los Alpes

Sin noticias de la segunda caja negra del avión estrellado en los Alpes

Hoy, 20:05 h. |

Una semana después de la tragedia aérea de los Alpes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel