AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 23/08/14 - 15: 50 h

España

Mariano Rajoy se abre un perfil en Twitter a casi dos meses de las elecciones del 20N

C. I.

jueves, 15/09/11 - 13:20

[ ]
@marianorajoy es la cuenta que se ha abierto el líder del PP y candidato de su partido en las próximas elecciones, aunque reconoce que le "acompaña" su equipo.
Rajoy se abre un perfil en Twitter  -Foto: lainformacion.com
Mariano Rajoy se suma a la moda de los políticos de abrirse un perfil en Twitter. Si a principios de verano el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se abría una cuenta, ahora es el turno del líder popular.

A las 13.30 horas, el candidato del PP ya contaba con más de 1.660 seguidores, aunque no se había atrevido a seguir a nadie.

Poco después de la una del mediodía lanzaba su primer tuit: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR".

Rajoy se ha copiado de Rubalcaba y todo parece indicar que firmará los tuits que escriba él mismo con sus iniciales en mayúsculas 'MR'.

Se hunde frente a la costa libia una embarcación con 300 inmigrantes abordo

Se hunde frente a la costa libia una embarcación con 300 inmigrantes abordo

Hace 49 minutos |

Los guardacostas libios han encontrado los restos de una embarcación rudimentaria. La mayoría de los inmigrantes eran de distintos países africanos.

El paciente de Zaragoza padece malaria y no se descarta que tenga ébola

El paciente de Zaragoza padece malaria y no se descarta que tenga ébola

Hoy, 14:04 h. |

Se encuentra estable dentro de su estado febril, tiene malaria y se está a la espera de conocer, esta misma tarde.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel