AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 12: 45 h

España

Mariano Rajoy se abre un perfil en Twitter a casi dos meses de las elecciones del 20N

C. I.

jueves, 15/09/11 - 13:20

[ ]
@marianorajoy es la cuenta que se ha abierto el líder del PP y candidato de su partido en las próximas elecciones, aunque reconoce que le "acompaña" su equipo.
Rajoy se abre un perfil en Twitter  -Foto: lainformacion.com
Mariano Rajoy se suma a la moda de los políticos de abrirse un perfil en Twitter. Si a principios de verano el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se abría una cuenta, ahora es el turno del líder popular.

A las 13.30 horas, el candidato del PP ya contaba con más de 1.660 seguidores, aunque no se había atrevido a seguir a nadie.

Poco después de la una del mediodía lanzaba su primer tuit: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR".

Rajoy se ha copiado de Rubalcaba y todo parece indicar que firmará los tuits que escriba él mismo con sus iniciales en mayúsculas 'MR'.

La devolución del 25% de la paga 'extra' a los funcionarios se hará en metálico

La devolución del 25% de la paga 'extra' a los funcionarios se hará en metálico

Hace 3 minutos | I.C

El secretario de Estado de Administraciones Públicas ha asegurado que la devolución se debe al compromiso del Estado de afrontar el pago cuando la situación económica mejorara. Antonio Beteta ha añadido

Montoro afirma que le duele el uso de las tarjetas en 'B' de Caja Madrid

Montoro afirma que le duele el uso de las tarjetas en 'B' de Caja Madrid

Hace 16 minutos |

El ministro de Hacienda ha calificado como execrable y conducta profundamente impropia el uso de tarjetas de crédito opacas. Ha lamentado profundamente ver el nombre de su antiguo compañero de gabinete

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel