AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 11: 26 h

España

Mariano Rajoy se abre un perfil en Twitter a casi dos meses de las elecciones del 20N

C. I.

jueves, 15/09/11 - 13:20

[ ]
@marianorajoy es la cuenta que se ha abierto el líder del PP y candidato de su partido en las próximas elecciones, aunque reconoce que le "acompaña" su equipo.
Rajoy se abre un perfil en Twitter  -Foto: lainformacion.com
Mariano Rajoy se suma a la moda de los políticos de abrirse un perfil en Twitter. Si a principios de verano el candidato socialista Alfredo Pérez Rubalcaba se abría una cuenta, ahora es el turno del líder popular.

A las 13.30 horas, el candidato del PP ya contaba con más de 1.660 seguidores, aunque no se había atrevido a seguir a nadie.

Poco después de la una del mediodía lanzaba su primer tuit: "En el AVE llegando a Barcelona. A pesar de mi inexperiencia estreno con ilusión mi Twitter en el que cuento con todos. MR".

Rajoy se ha copiado de Rubalcaba y todo parece indicar que firmará los tuits que escriba él mismo con sus iniciales en mayúsculas 'MR'.

El cannabis es la droga más consumida por los españoles

El cannabis es la droga más consumida por los españoles

Hace 10 minutos |

La Encuesta Nacional de Sanidad facilita una lista con los datos de las sustancias ilegales más ingeridas en 2012 y que problemas de salud conllevan. En la actualidad.

Localizan los restos del helicóptero accidentado hace un mes en aguas de Fuerteventura

Localizan los restos del helicóptero accidentado hace un mes en aguas de Fuerteventura

Hace 23 minutos |

El aparato se accidentó con cuatro militares en su interior el pasado 19 de marzo en aguas de Fuerteventura cuando realizaba unas prácticas de rescate. A partir de ahora se estudiará

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel