AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 15: 04 h

España

Mas convierte a Homs en su mano derecha y aparta a Puig de Interior

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 11:19

[ ]
  • Francesc Homs será el hombre fuerte del Gobierno de Mas al asumir la consellería de Presidencia.
  • Felip Puig se mantiene en el Gobierno, pero como conseller de Empresa y Empleo.
Mas eleva a Homs como conseller de Presidencia y Puig asume Empresa y Empleo

EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha presentado hoy un nuevo Govern con 12 consellers, cinco de ellos nuevos, en el que Francesc Homs gana peso como conseller de Presidencia, Joana Ortega se mantiene como vicepresidenta y Felip Puig cambia la cartera de Interior por la de Empresa y Empleo.

El nuevo gabinete, con un conseller más que el anterior ejecutivo, tiene como caras nuevas el presidente del comité de gobierno de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), Ramon Espadaler como conseller de Interior; el alcalde de Figueres (Girona), Santi Vila, al frente de Territorio y Sostenibilidad; Neus Munté (Bienestar y Familia) y Germà Gordó en Justicia.

Completan el ejecutivo Andreu Mas-Colell (Economía y Conocimiento), Irene Rigau (Enseñanza), Boi Ruiz (Salud), Ferran Mascarell (Cultura) y Josep Maria Pelegrí (Agricultura), todos ellos con la misma responsabilidad que en el anterior gobierno.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel