AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 27/03/15 - 19: 24 h

España

Más de 20.000 kilos de comida gratis en Madrid contra la ley de cadena alimentaria

lainformacion.com

lunes, 17/06/13 - 10:38

[ ]
  • La organización califica de ''descafeinada'' la nueva Ley de Cadena Alimentaria, que ''no recoge las demandas más importantes''.
  • Una delegación de agricultores y ganaderos acudirá al Senado para entregar de forma simbólica sus propuestas respecto a la ley.
Agricultores y ganaderos reparten 20.000 kilos de comida en madrid contra la ley de cadena alimentaria

(EFE) La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) repartirá mañana en Madrid alrededor de 20.000 kilogramos de productos del campo en protesta por la situación de desprotección en la que a su juicio se encuentran frente a los “abusos de la gran distribución”.

En un comunicado, la organización califica de "descafeinada" la nueva Ley de Cadena Alimentaria, que “no recoge las demandas más importantes de los productores”. Asimismo, el colectivo quiere denunciar la “cada vez más grave” crisis que sufren.

Para denunciar esta situación, la UPA repartirá entre los ciudadanos, a partir de las 11 de la mañana en la plaza de Isabel II, productos como tomates, sandías, melones, pimientos, calabacines, aceite de oliva y leche.

Posteriormente, una delegación de agricultores y ganaderos acudirá al Senado para entregar de forma simbólica sus propuestas respecto a la Ley de Cadena Alimentaria.

Las 20 medidas más llamativas del programa socialista para las municipales

Las 20 medidas más llamativas del programa socialista para las municipales

Hace 20 minutos |

Este sábado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez firma su sentencia.

El Gobierno confirma que 11 víctimas vivían en España pero eran de otros países

El Gobierno confirma que 11 víctimas vivían en España pero eran de otros países

Hace 22 minutos |

El Gobierno ha señalado que 11 de las víctimas de la catástrofe aérea en los Alpes franceses residían en España pero tenían nacionalidad de ocho países diferentes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel