AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 11/07/14 - 21: 23 h

España

Mas: "Seguro que Rajoy está al corriente de toda la trama contra mí"

A. G. Magaldí

jueves, 22/11/12 - 13:26

[ ]
  • "Seguro que Rajoy está al corriente de todo esto".
  • Mas ha subrayado que "en otro país de tradición democrática ya habría habido dimisiones".
Mas dice que "seguro que Rajoy está al corriente de todo esto"

EFE

El presidente de la Generalitat y candidato de CiU, Artur Mas, ha dicho que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy "seguro que está al corriente de todo esto", en relación al supuesto borrador policial que le acusa de corrupción y que, opina, supone un intento de cambiar la voluntad popular.

"Seguro que Rajoy está al corriente de todo esto, porque si lo quisiera impedir lo hubiera hecho; no es ajeno a lo que está pasando porque es la estrategia del PP y todos están implicados en la operación de intentar cambiar la voluntad del pueblo de Cataluña", ha dicho Mas en declaraciones a RAC1.

Mas ha subrayado que "en otro país de tradición democrática ya habría habido dimisiones" si un ministerio del Interior no confirmara la existencia de un borrador policial filtrado a la prensa: "Es de una época predemocrática; da miedo vivir en un Estado así", ha agregado.

El presidente catalán ha afirmado igualmente que, en cuanto al resultado electoral, "no servirá de nada" que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, comparezca en el Congreso para dar explicaciones del asunto del informe policial si lo hace la semana que viene.

Mas ha reprochado a los candidatos del PSC y PPC, Pere Navarro y Alicia Sánchez Camacho, respectivamente, que le acusen de corrupción en los mítines y luego en los debates televisiones no mencionen el asunto: "Delante de mi no se atreven porque saben que es falso".

A. G. Magaldí

Redactor | Música

Jaume Matas irá a prisión nueve meses por tráfico de influencias

Jaume Matas irá a prisión nueve meses por tráfico de influencias

Hace 20 minutos |

El expresidente del Govern balear Jaume Matas ingresará en prisión para cumplir una pena de 9 meses por tráfico de influencias después de que el Gobierno haya decidido hoy

Sánchez, Madina y Tapias prometen juego limpio y esperan unidad tras el 13J

Sánchez, Madina y Tapias prometen juego limpio y esperan unidad tras el 13J

Hoy, 19:51 h. |

Los tres candidatos a liderar el PSOE apelan al juego limpio en el último tramo de la campaña para la consulta del próximo domingo para no condicionar el voto

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel