AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/04/14 - 18: 14 h

España

Mato elude atender a los medios de comunicación en el Senado

lainformacion.com

jueves, 07/02/13 - 19:36

[ ]
  • Tanto policías como trabajadores de la Cámara Alta empujaron a los periodistas.
  • Ni cuando entraba al Senado ni cuando salió, fuertemente protegida, Mato quiso contestar sobre por qué si estaba separada de Jesús Sepúlveda.

 

Ana Mato afirma que "como no he hecho nada, no creo que haya lugar a ninguna dimisión"

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, eludió este jueves atender a los numerosos medios de comunicación que se encontraban en el Senado, en donde asistió a la presentación del libro 'Acciones y palabras. Sociedad, seguridad social y asistencia sanitaria'. Tanto policías como trabajadores de la Cámara Alta empujaron a los periodistas, a los cámaras y a los fotógrafos que pretendían hacer su trabajo.

Ni cuando entraba al Senado ni cuando salió, fuertemente protegida, Mato quiso contestar sobre por qué si estaba separada de Jesús Sepúlveda desde el año 2000, como asegura, siguió haciendo la declaración conjunta con su marido hasta 2007, como sostiene la Agencia Tributaria.

Tampoco aclaró qué le parece que la presidenta del Partido Popular en Madrid, Esperanza Aguirre, crea que tiene que dimitir, ni si finalmente dimitirá tras haberse conocido que la trama Gurtel pagó supuestamente viajes y fiestas de cumpleaños de su entorno familiar.

La cúpula del Ministerio de Sanidad arropó a Mato en la presentación del libro, como Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, o Francisco de Asís Babín, delegado del Plan Nacional sobre Drogas, entre otros cargos.

ERC dice que hay policías "que son gentuza con ideología de odio a los catalanes"

ERC dice que hay policías "que son gentuza con ideología de odio a los catalanes"

Hoy, 16:46 h. |

El diputado Tardà proclama en el Congreso que algunos agentes no respetan los derechos constitucionales.

Urdangarin rechaza en un escrito haber cometido delito fiscal

Urdangarin rechaza en un escrito haber cometido delito fiscal

Hoy, 14:03 h. |

El juez Castro da por recibidas las alegaciones formuladas por la representación procesal de Urdangarin y las traslada a las partes personadas en el caso Nóos. Urdangarin ha prestado declaración como

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel