Un informe denuncia el papel de Ceuta y Melilla como "centros de selección" entre "malos migrantes y buenos refugiados"

Varias ONG rechazan la "impunidad" existente en política migratoria en ambas ciudades y en comportamiento de Guardia Civil y agentes marroquíes
La Selección extremeña de fútbol playa cadete se proclama campeona de España La Selección extremeña de fútbol playa cadete se proclama campeona de España

La Selección extremeña de fútbol playa cadete se proclama campeona de España

La Selección extremeña de fútbol playa ha ganado este domingo el título del Campeonato de España Sub-16 disputado este fin de semana en La Albuera (Badajoz), tras imponerse en la final al combinado favorito, Melilla.
Más de 220 niños de familias necesitadas participan en los campamentos de la ONG 'Melilla Acoge' Más de 220 niños de familias necesitadas participan en los campamentos de la ONG 'Melilla Acoge'

Más de 220 niños de familias necesitadas participan en los campamentos de la ONG 'Melilla Acoge'

Más de 220 niños de familias de Melilla con escasos recursos económicos han participado en las colonias organizadas por la ONG Melilla Acoge 'Distintas huellas un mismo camino' que han finalizado este fin de semana.

PSOE condena dos intentos de violación a mujeres esta semana en Melilla y pide medidas para evitar estos sucesos

El PSOE de Melilla ha condenado los dos intentos de agresión sexual que han tenido lugar esta semana en la ciudad autónoma, en los que cinco individuos asaltaron a tres mujeres en el Parque Agustín Jerez y en el Paseo Marítimo, y ha pedido medidas para evitar estos sucesos.

Marruecos trabaja para la extinción total del fuego en el monte Gurugú tras su control después de 36 horas de fuego

Los servicios de seguridad de Marruecos trabajan este sábado para la extinción total del incendio registrado pasadas las 1,30 horas de la madrugada del viernes en el monte Gurugú, montaña marroquí situada a tres kilómetros de la ciudad española de Melilla, tras lograr su control casi al completo después de 36 horas de fuego.
Andalucía comienza la semana con altas temperaturas que tenderán a subir en la segunda mitad Andalucía comienza la semana con altas temperaturas que tenderán a subir en la segunda mitad

Andalucía comienza la semana con altas temperaturas que tenderán a subir en la segunda mitad

Andalucía comienza la semana con tiempo veraniego y temperaturas muy altas que tenderán a subir en la segunda mitad, con avisos por calor de carácter amarillo que incluso podrían subir hasta nivel naranja de cara al fin de semana.
Melilla recuerda la gesta de Caballería para proteger la retirada de la batalla de Annual en 1921 Melilla recuerda la gesta de Caballería para proteger la retirada de la batalla de Annual en 1921

Melilla recuerda la gesta de Caballería para proteger la retirada de la batalla de Annual en 1921

El cuartel del 'Teniente Coronel Fernando Primo de Rivera' de Melilla ha acogido una parada militar al cumplirse el XCV aniversario de la Gesta de los Cazadores del Regimiento de Caballería 'Alcántara', por los hechos acaecidos en la retirada de las tropas de españolas de Annual los días 22 y 23 de julio de 1921.

El ministro del Interior llega este lunes a Melilla para participar en un curso de verano sobre salud pública

El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, llega este lunes a Melilla para participar en el curso 'Salud pública: aspectos legales, sanitarios y asistenciales', que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad autónoma desde este 25 de julio hasta el próximo viernes 29 de julio.
Tres detenidos en Melilla por robo con violencia y con fuerza Tres detenidos en Melilla por robo con violencia y con fuerza

Tres detenidos en Melilla por robo con violencia y con fuerza

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres individuos de 18, 21 y 30 años de edad como presuntos autores de un robo con violencia, el primero, y otro con fuerza en las cosas, los segundos.
Intervienen a un alemán en Melilla seis maletas con armas prohibidas Intervienen a un alemán en Melilla seis maletas con armas prohibidas

Intervienen a un alemán en Melilla seis maletas con armas prohibidas

La Guardia Civil ha intervenido en el puerto de Melilla a un pasajero alemán que reembarcaba en la ciudad procedente de Andalucía un total de seis maletas con armas prohibidas; en concreto, "linternas eléctricas", que bajo la apariencia de objetos normales producen "descargas eléctricas", al contacto con el cuerpo humanos, y sprays de defensa personal.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter