AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 08: 17 h

España

Montoro asegura que Bárcenas "no puede beneficiarse" de la amnistía fiscal

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 17:26

[ ]
  • El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado que en España "las instituciones funcionan".
  • Asegura que el extesorero del PP Luis Bárcenas "no puede beneficiarse" de la amnistía fiscal porque no es posible hacerlo "a través de terceros o de sociedades".
Montoroy dice que Bárcenas "no puede beneficiarse" de la amnistía fiscal

(EUROPA PRESS)

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha afirmado este martes que en España "las instituciones funcionan" y que el Gobierno está tomando medidas "duras" contra "el fraude fiscal y la corrupción", tras lo cual ha asegurado que el extesorero del PP Luis Bárcenas "no puede beneficiarse" de la amnistía fiscal porque no es posible hacerlo "a través de terceros o de sociedades".

En respuesta a una pregunta del senador socialista José Miguel Camacho en la sesión de control al Gobierno en la Cámara Alta, Montoro ha dicho varias veces que Bárcenas "no se ha acogido como persona física a la regularización" y que tampoco "aparece como propietario" de Tesedul, de modo que la Agencia Tributaria ha comunicado que "no puede regularizar así".

"¿Tan difícil es de entender esto?", ha preguntado Montoro a Camacho, en medio de los abucheos de la bancada socialista y de los aplausos del Grupo Popular.

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

La justicia estadounidense bloquea la reforma migratoria de Obama

26/05/2015 23:26 |

Obamá firmó el 21 de noviembre dos decretos ejecutivos para frenar la deportación inmediata de unos cinco millones de inmigrantes ilegales. De aplicarse esta reforma.

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

Frontex aprueba el refuerzo de la vigilancia frente a crisis migratoria del Mediterráneo

26/05/2015 20:44 |

Hungría, Eslovaquia y Bulgaria son los únicos Estados miembros que no participan. Bruselas aportará en breve a Frontex 26,25 millones de euros adicionales para reforzar la operación Tritón en Italia y

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel