AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 13: 46 h

España

Muere el dirigente y ex ministro socialista Luis Martínez Noval a los 65 años

lainformacion.com

sábado, 30/03/13 - 20:09

[ ]
  • El líder socialista se cayó de forma accidental delante de su casa en la Avenida de Galicia de Oviedo
  • Tras el accidente fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias donde ha fallecido
El dirigente y exministro socialista Luis Martínez Noval muere a los 65 años

(Agencia EFE)

El exministro de Trabajo Luis Martínez Noval ha fallecido este sábado a los 65 años en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde este viernes fue operado tras sufrir una caída en una calle de Oviedo en la que se fracturó la base del cráneo, ha informado la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE). El líder socialista se cayó de forma accidental delante de su casa en la Avenida de Galicia, golpeándose la zona occipital y tras el accidente fue trasladado por una UVI móvil al centro sanitario, donde fue intervenido.

Martínez Noval nació en Infiesto (Asturias), en 1948, era economista y fue ministro de Trabajo y Seguridad Social durante uno de los mandatos de Felipe González. Diputado nacional desde 1982 hasta el año 2000, también ocupó el cargo de secretario general de la Federación Socialista Asturiana (FSA), al frente de la cual estaba desde 1988.

ERC llama incendiario a Margallo y el PNV teme el envío de tanques a Cataluña

ERC llama incendiario a Margallo y el PNV teme el envío de tanques a Cataluña

Hace 52 minutos |

El ministro de Exteriores se muestra sorprendido por el hecho de que sea noticia que haya anunciado que el Gobierno vaya a utilizar la ley. Albert Rivera afea a García-Margallo que

Bélgica autoriza la eutanasia a un violador y asesino

Bélgica autoriza la eutanasia a un violador y asesino

Hoy, 12:12 h. |

Frank Van den Bleeken lleva preso desde hace 30 años por violación y asesinato. El tribunal que lo juzgó en su día lo declaró culpable de los cargos que se le

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel