AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 22/11/14 - 17: 58 h

España

Mueren dos personas al caerles un muro en un pueblo de Murcia por el fuerte viento

lainformacion.com

sábado, 19/01/13 - 10:43

[ ]
  • Dos hombres, de entre 45 y 50 años, cuyas identidades no han sido facilitadas, han muerto al caerles encima un muro en El Llano del Beal, en Cartagena.
  • Los fuertes vientos en la zona ya alcanzan los 90 kilómetros por hora.
Precipitaciones y viento fuerte en gran parte de la Península

(EFE)

Dos hombres, de entre 45 y 50 años, cuyas identidades no han sido facilitadas, han muerto esta mañana al caerles encima un muro en El Llano del Beal (Cartagena), según ha informado a Efe el director de Protección Civil, Luis Gestoso.

Se desconocen los detalles de lo ocurrido, salvo que ambos varones habrían muerto al ser aplastados por un muro de una casa de campo que ha sido derribado a causa del viento, que en la zona alcanza los 90 kilómetros por hora.

Se da la circunstancia que el viernes la Agencia Estatal de Meteorología advertía que iba a haber en la zona riesgo importante de rachas de viento que podían alcanzar los 90 kilómetros por hora en las comarcas del Campo de Cartagena y Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, por lo que establece nivel de riesgo naranja por este fenómeno.

Una de las recomendaciones de Protección Civil para la zona era alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.

Obama llevará hasta el final la reforma migratoria y los republicanos ya piensan en demanda

Obama llevará hasta el final la reforma migratoria y los republicanos ya piensan en demanda

Hace 44 minutos |

En total, en Estados Unidos, hay 11,2 millones de inmigrantes ilegales.

Fallece David Reboredo, siete meses después de haber conseguido la condicional

Fallece David Reboredo, siete meses después de haber conseguido la condicional

Hace 31 minutos |

Su encarcelación por intercambiar pequeñas cantidades de droga motivó una gran campaña de movilización en Vigo y el resto de España para exigir su indulto. Reboredo ha muerto a causa de

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel