AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/04/15 - 03: 41 h

España

Padres, alumnos y sindicatos protestan en Barcelona contra la reforma educativa de Wert

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 19:04

[ ]
  • Miles de personas de la comunidad educativa marchan contra la reforma del Gobierno y los recortes en educación tanto estatales como de la Generalitat catalana.
  • Los sindicatos han pedido la dimisión del ministro de Educación José Ignacio Wert, a quien acusan de "menospreciar a la comunidad educativa".
Miles de personas protestan en Barcelona contra la reforma educativa y los recortes

(EUROPA PRESS)

Miles de personas de la comunidad educativa marchan por el centro de Barcelona en contra del anteproyecto de la Ley Orgánica para la mejora de la calidad Educativa (Lomce) y contra los recortes en educación tanto estatales como de la Generalitat catalana.

Con una pancarta bajo el lema 'Para la cohesión social. Ni Lomce ni recortes', la comunidad educativa, convocada por el Marco Unitario de la Comunidad Educativa (Muce) -que forman asociaciones de padres, alumnos y sindicatos- se manifiesta desde pasadas las 18 horas desde plaza Universitat con gritos en contra de la "privatización" de la enseñanza.

Sindicatos han pedido la dimisión del ministro de Eduación, José Ignacio Wert, a quien han criticado por "menospreciar a la comunidad educativa" porque no ha dialogado con ella para elaborar el borrador de la ley, ha afirmado la secretaria general de Fete-UGT, Roser Font.

Escopetas, un machete, un croquis del instituto y un ordenador: los objetos de M. que los Mossos investigan

Escopetas, un machete, un croquis del instituto y un ordenador: los objetos de M. que los Mossos investigan

21/04/2015 20:44 |

Los agentes hallaron en su cuarto varios dibujos de monstruos con la frase "Tenemos que matar a todos".  La ballesta fue un regalo al padre.

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

21/04/2015 21:19 |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel