AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 26/11/14 - 01: 38 h

España

Padres, alumnos y sindicatos protestan en Barcelona contra la reforma educativa de Wert

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 19:04

[ ]
  • Miles de personas de la comunidad educativa marchan contra la reforma del Gobierno y los recortes en educación tanto estatales como de la Generalitat catalana.
  • Los sindicatos han pedido la dimisión del ministro de Educación José Ignacio Wert, a quien acusan de "menospreciar a la comunidad educativa".
Miles de personas protestan en Barcelona contra la reforma educativa y los recortes

(EUROPA PRESS)

Miles de personas de la comunidad educativa marchan por el centro de Barcelona en contra del anteproyecto de la Ley Orgánica para la mejora de la calidad Educativa (Lomce) y contra los recortes en educación tanto estatales como de la Generalitat catalana.

Con una pancarta bajo el lema 'Para la cohesión social. Ni Lomce ni recortes', la comunidad educativa, convocada por el Marco Unitario de la Comunidad Educativa (Muce) -que forman asociaciones de padres, alumnos y sindicatos- se manifiesta desde pasadas las 18 horas desde plaza Universitat con gritos en contra de la "privatización" de la enseñanza.

Sindicatos han pedido la dimisión del ministro de Eduación, José Ignacio Wert, a quien han criticado por "menospreciar a la comunidad educativa" porque no ha dialogado con ella para elaborar el borrador de la ley, ha afirmado la secretaria general de Fete-UGT, Roser Font.

El proyecto de Errejón, que debe finalizar en junio de 2015, está a la mitad

El proyecto de Errejón, que debe finalizar en junio de 2015, está a la mitad

25/11/2014 22:12 |

La Consejería de Fomento y Vivienda ha valorado el transcurso del proyecto del responsable de la Secretaría Política de Podemos en la Universidad de Málaga. La próxima reunión de seguimiento tendrá

Los 100.000 euros que el PSOE dio a Blanco para su defensa, a fondo perdido

Los 100.000 euros que el PSOE dio a Blanco para su defensa, a fondo perdido

25/11/2014 21:52 |

La dirección del PSOE que encabeza Pedro Sánchez ha decidido no reclamar al exministro los costes que abonó el partido para su defensa legal en el 'caso Campeón'. El Partido Socialista

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel