AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 18: 32 h

España

Primeras palabras de Rajoy tras el misil de Bárcenas: "No se habla de lo importante"

lainformacion.com

miércoles, 10/07/13 - 15:50

[ ]
Rajoy considera la fabricación del Opel Mokka como un "espaldarazo" a España

(EFE) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado este miércoles el liderazgo de España en el sector del automóvil y ha subrayado que, de vez en cuando, hay que hablar de "las cosas que son importantes", como esta, frente a la tendencia a "contar las cosas que no son las mejores".

Rajoy se ha expresado de esta forma en su intervención en el acto celebrado en la fábrica de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) en el que esta empresa ha confirmado la fabricación en esta planta zaragozana del Opel Mokka a partir del segundo semestre de 2014.

El jefe del Ejecutivo ha considerado una gran noticia este anuncio, que ha interpretado como una muestra de confianza en España y un espaldarazo al futuro del país.

Rajoy ha hecho hincapié en la "extraordinaria capacidad" competitiva de Figueruelas, un centro que ha considerado un referente internacional. Ha sido entonces, cuando ha hecho su alegato en favor de que se cuenten las cosas importantes para España.

"En España hay referentes internacionales muy importantes, lo que pasa es que, a veces, tenemos una cierta tendencia a contar las cosas que no son las mejores, y de vez en cuando tenemos que hablar de las cosas que son importantes. Y esta -ha añadido- es importante y es buena".

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

El cuerpo de García Márquez será incinerado hoy en un acto privado

Hace 8 minutos |

El cadáver del escritor colombiano será incinerado hoy en un acto íntimo, a petición de sus familiares.

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

El Papa Francisco regala 150 huevos de pascua a niños del Hospital Niño Jesús

Hace 13 minutos |

La Santa Sede asegura que con este gesto el Pontífice quiso hacer sonreíra los niños. Estos dulces típicos de la festividad de Pascua fueron distribuidos entre la sala de juegos

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel