Principado de Asturias

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Alcázar de San Juan, Áranda de Duero o Almussafes, entre las 9 nuevas 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' Alcázar de San Juan, Áranda de Duero o Almussafes, entre las 9 nuevas 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'

Alcázar de San Juan, Áranda de Duero o Almussafes, entre las 9 nuevas 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación'

Un total de nueve ciudades españolas han sido distinguidas como 'Ciudad de la Ciencia y la Innovación' que otorga la Secretaría de Estado de I+D+i para reconocer el fomento de la innovación en el ámbito municipal, que se suman a la Red Innpulso, que cuenta ya con 62 localidades.

Comienza el proceso de contratación de un centenar de teleoperadores para dos call centers de Cantabria

La compañía de recursos humanos Nexian va a iniciar la contratación un centenar de teleoperadores para dos call centers ubicados en Santander y Torrelavega. La incorporación será paulatina a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de septiembre.
La línea de alta velocidad Madrid-Palencia-León registra 2,9 millones de viajeros en nueve meses La línea de alta velocidad Madrid-Palencia-León registra 2,9  millones de viajeros en nueve meses

La línea de alta velocidad Madrid-Palencia-León registra 2,9 millones de viajeros en nueve meses

Renfe ha transportado cerca de 2,9 millones de viajeros por la línea de alta velocidad Madrid-Palencia-León hasta el pasado 30 de junio, fecha en la que se han cumplido los nueve primeros meses de funcionamiento.

Las ventas de coches usados crecen un 15,4% en Baleares hasta junio

Al mercado de ocasión le faltan vehículos para atender la demanda

El salario bruto de Baleares sube un 1,7% en 2015 y se sitúa en 21.396 euros, por debajo de la media

El salario bruto anual se situó en Baleares en 21.396 euros en 2015, cifra un 1,7 por ciento superior a la de 2014, según la Encuesta Anual de Coste Laboral elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que establece el salario bruto medio nacional en 22.850 euros, un 1,1 superior al del año precedente.
El salario bruto de Asturias sube un 0,8% en 2015 y se sitúa en 22.471 euros, por debajo de la media nacional El salario bruto de Asturias sube un 0,8% en 2015 y se sitúa en 22.471 euros, por debajo de la media nacional

El salario bruto de Asturias sube un 0,8% en 2015 y se sitúa en 22.471 euros, por debajo de la media nacional

El salario bruto anual se situó en Asturias en 22.471 euros en 2015, cifra un 0,8 por ciento superior a la de 2014, según la Encuesta Anual de Coste Laboral elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que establece el salario bruto medio nacional en 22.850 euros, un 1,1 superior al del año precedente.
El salario bruto de los trabajadores canarios subió un 2,7% en 2015, pero se mantuvo como el segundo más bajo del país El salario bruto de los trabajadores canarios subió un 2,7% en 2015, pero se mantuvo como el segundo más bajo del país

El salario bruto de los trabajadores canarios subió un 2,7% en 2015, pero se mantuvo como el segundo más bajo del país

El salario bruto de los trabajadores canarios subió un 2,7 por ciento en 2015, pese a lo que se mantuvo como el segundo más bajo de todo el país, según la Encuesta Anual de Coste Laboral elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Uno de cada cuatro trabajadores asturianos lleva una vida sedentaria y nunca hace deporte Uno de cada cuatro trabajadores asturianos lleva una vida sedentaria y nunca hace deporte

Uno de cada cuatro trabajadores asturianos lleva una vida sedentaria y nunca hace deporte

El 25 por ciento de los trabajadores asturianos lleva una vida sedentaria y nunca practica deporte ni hacen ejercicio. Por el contrario, la mitad de los empleados sí que hacen deporte habitualmente, según una encuesta realizada por la empresa de prevención de riesgos laborales Premap Seguridad y Salud.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter