AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/12/14 - 23: 15 h

España

Rajoy anuncia una auditoría externa en las cuentas del PP

lainformacion.com

lunes, 21/01/13 - 11:41

[ ]
  • Con esta decisión, Rajoy pretende abrir una investigación profunda sobre las cuentas del partido para aclarar que no ha habido financiación ilegal.
  • El presidente del Gobierno ha anunciado que aplicará dos auditorías, una interna y otra externa, a las cuentas de la formación para verificar que están limpias
Rajoy encarga una auditoría externa y propone un gran pacto anticorrupción

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha anunciado que aplicará dos auditorías, una interna y otra externa, a las cuentas de la formación para verificar que están limpias tras la gestión del extesorero Luis Bárcenas.

Rajoy ha hecho este anuncio durante su intervención a puerta cerrada ante el Comité Ejecutivo del PP, en la primera reunión celebrada tras el escándalo sobre las cuentas del partido, según han informado fuentes. populares.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, confirmará esta decisión en rueda de prensa en la sede nacional del PP a partir de las 13 horas.

Con esta decisión, Rajoy pretende abrir una investigación profunda sobre las cuentas del partido para aclarar que no ha habido financiación ilegal.

Por ello, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dirigirá una investigación interna y, a la vez, se encargará a una empresa externa otra revisión de las cuentas del partido.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel