Rajoy defiende sus reformas: "No podrán decirnos que nos hemos cruzado de brazos"


  • El presidente ha defendido su acción de Gobierno en su primer año en La Moncloa.

  • Rajoy ha culpado al PSOE de haber dejado "al borde del colapso" los servicios sociales.

Rajoy advierte que nadie les podrá decir que se han quedado cruzados de brazos

Rajoy advierte que nadie les podrá decir que se han quedado cruzados de brazos

(EFE)

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha defendido hoy su acción de Gobierno en su primer año en La Moncloa con reformas "ambiciosas, imprescindibles y de largo alcance" y ha advertido: "Nadie podrá decirnos que nos hemos quedado cruzados de brazos".

En su discurso de inauguración de la XVIII Unión Interparlamentaria del PP, Rajoy también ha señalado que los populares no piensan consentir que "quien socavó el Estado de bienestar" dé ahora "lecciones de política social".

"No lo vamos a consentir", ha avisado Rajoy, quien ha culpado al PSOE de haber dejado "al borde del colapso" los servicios sociales y por eso ahora los socialistas cargan con una "culpa histórica" que tienen que conocer todos los españoles y que hay que señalar "alto y claro".

El presidente del Gobierno y del PP ha admitido que no hay soluciones fáciles para situaciones difíciles y "no hay chisteras anticrisis" y se ha mostrado convencido de que el primer año de su Gobierno será reconocido como el periodo en el que se pusieron las bases para la recuperación económica.