AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/04/15 - 04: 42 h

España

Rajoy explicará las nuevas medidas del Gobierno en el Congreso el 8 de mayo

lainformacion.com

martes, 30/04/13 - 12:39

[ ]
  • El pleno del próximo miércoles se iniciará con la comparecencia del jefe del Ejecutivo.
  • Se acumulará a las solicitudes planteadas por varios grupos parlamentarios de la oposición.
Rajoy explicará el próximo 8 de mayo en el Congreso las medidas del Gobierno

(EFE) - El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá el próximo miércoles, 8 de mayo, ante el pleno del Congreso para explicar las medidas anunciadas en el último Consejo de Ministros para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

La Junta de Portavoces del Congreso ha fijado hoy la fecha de la comparecencia del presidente del Gobierno a petición propia, que se acumulará a las solicitudes planteadas por varios grupos parlamentarios de la oposición.

El pleno del próximo miércoles se iniciará con la comparecencia del jefe del Ejecutivo para explicar los planes y previsiones económicas del Ejecutivo y continuará con la habitual sesión de control al Gobierno.

El pasado domingo, Rajoy, en la rueda de prensa que ofreció en Granada junto al primer ministro irlandés y presidente de turno de la UE, Enda Kenny, aseguró que "sabe lo que hace" y que las medidas aprobadas por el Gobierno permitirán crear empleo al final de la legislatura.

Escopetas, un machete, un croquis del instituto y un ordenador: los objetos de M. que los Mossos investigan

Escopetas, un machete, un croquis del instituto y un ordenador: los objetos de M. que los Mossos investigan

21/04/2015 20:44 |

Los agentes hallaron en su cuarto varios dibujos de monstruos con la frase "Tenemos que matar a todos".  La ballesta fue un regalo al padre.

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

Gomendio deja Educación para fichar por la OCDE

21/04/2015 21:19 |

La actual secretaria de Estado dejará su puesto en mayo para ser directora general adjunta del organismo.  Representantes de padres de alumnos despiden a Monserrat Gomendio y muestran decepción con su

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel