AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 21: 25 h

España

Rajoy ganó el debate a Rubalcaba con más margen que a Zapatero en sus malos tiempos

lainformacion.com

viernes, 22/02/13 - 07:03

[ ]
  • El 36,6% de los encuestados opina que Rajoy ganó el debate.
  • El 21,7% considera que el ganador fue el principal líder de la oposición.
Uno de cada tres españoles cree que Rajoy ganó el debate, según una encuesta

(EFE)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ganó el debate sobre el estado de la nación con 14,9 puntos de diferencia sobre el principal líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, según una encuesta de Sigma Dos que hoy publica el diario El Mundo.

El 36,6% de los encuestados opina que Rajoy ganó el debate frente al 21,7% que considera que el ganador fue el principal líder de la oposición, el socialista Rubalcaba.

La diferencia entre Rajoy y Rubalcaba es incluso superior a la registrada en el último debate entre el entonces líder de la oposición y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien, aun "en sus horas políticas más bajas", cedió menos de 13 puntos ante Rajoy, según señala El Mundo.

La encuesta, de ámbito nacional, fue realizada nada más terminar la parte más sustancial del debate, con entrevistas a 1.150 personas y tiene un margen de error del 2,9 por ciento.

La seda de araña, el futuro en los implantes de los tejidos y órganos

La seda de araña, el futuro en los implantes de los tejidos y órganos

Hoy, 19:44 h. |

La seda de araña es una materia prima que cumplirá una importante función en el campo de la medicina regenerativa. Se abren grandes posibilidades gracias a las sobresalientes cualidades de este

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Tony Blair conoce la Semana Santa de Málaga con Antonio Banderas

Hoy, 17:12 h. |

Blair, actual enviado especial del Cuarteto del Proceso de Paz para Oriente Medio, ha conocido el Viernes Santo malagueño.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel