AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 22: 14 h

España

Repelidos unos 150 inmigrantes al intentar saltar la valla de Melilla

lainformacion.com

domingo, 02/02/14 - 16:35

[ ]
  • El intento de entrada se ha producido sobre las 06.00 horas de hoy por la zona del perímetro cercana al cementerio musulmán.
  • Se ha activado el protocolo de seguridad y se ha desplegado a fuerzas policiales a ambos lados del perímetro,
Inmigrantes encaramados a la valla de Melilla se bajan tras casi seis horas

(EFE). Un grupo de unos 150 inmigrantes de origen subsahariano ha protagonizado hoy un nuevo intento de entrada masivo a Melilla a través de la valla fronteriza, pero ninguno ha conseguido su objetivo de entrar a la ciudad al ser repelidos.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno, el intento de entrada se ha producido sobre las 06.00 horas de hoy por la zona del perímetro cercana al cementerio musulmán.

Al detectar a los inmigrantes se ha activado el protocolo de seguridad, que ha desplegado a fuerzas policiales a ambos lados del perímetro, y que ha conseguido evitar la entrada de los subsaharianos.

Melilla vive una gran presión migratoria desde hace meses, con continuos avistamientos de grupos de inmigrantes que intentan aproximarse al vallado de la ciudad.

8.000 menores desaparecen en México en 2014, el peor año de la historia

8.000 menores desaparecen en México en 2014, el peor año de la historia

Hoy, 19:41 h. |

A fecha 31 de octubre de 2014, más de 22.000 personas se encuentran desaparecidas en México.  La Iglesias mexicana clama contra la violencia cuando se cumplen tres meses sin rastro de los

El hombre que intentó matar a Juan Pablo II deposita rosas blancas en su tumba

El hombre que intentó matar a Juan Pablo II deposita rosas blancas en su tumba

Hace 50 minutos |

El turco Mehmet Alí Agca, el hombre que intentó asesinar al Papa Juan Pablo II hace casi 30 años en la plaza de San Pedro de Roma.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel