AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 00: 34 h

España

Rubalcaba ve “bien extraño” lo ocurrido al exdiputado Santiago Cervera

lainformacion.com

martes, 11/12/12 - 09:47

[ ]
  • El dirigente socialista aseguró que en las explicaciones de unos y otros “hay cosas que no se entienden bien” en el caso de Cervera.
  • El exdiputado del PP se ha visto implicado en un presunto caso de chantaje.

Servimedia

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ve “bien extraño” lo ocurrido al diputado del PP Santiago Cervera, implicado en un presunto caso de chantaje y que él ha denunciado públicamente como una trampa.

Preguntado durante una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, el dirigente socialista aseguró que en las explicaciones de unos y otros “hay cosas que no se entienden bien”, y expresó su confianza en que la Guardia Civil y la Justicia lo aclaren pronto.

Rubalcaba se mostró partidario de que la Justicia trabaje “con celeridad” y que no prolongue “indefinidamente” estas investigaciones, que aplique “con dureza” el castigo a los culpables y limpie el honor de los inocentes, porque son casos que hacen daño a la actividad pública, a la política, sometida estos tiempos a una crítica “feroz” por parte de los ciudadanos, “a veces bien merecida”.

En el caso que afecta al exvicesecretario general del PSOE José Blanco, volvió a defender públicamente su inocencia, y sobre la presunta trama de corrupción en el Ayuntamiento de Sabadell, se remitió a las declaraciones del primer secretario del PSC, Pere Navarro, defendiendo la inocencia de los imputados.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel