AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 14: 06 h

España

San Silvestre vallecana: "Los corredores volverán andando porque los huelguistas de Metro quieren una paga extra ilegal"

lainformacion.com

lunes, 31/12/12 - 15:04

[ ]
  • El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha criticado que los 40.000 corredores de la San Silvestre Vallecana "volverán a casa andando".
  • ¿El motivo? Según Salvador Victoria, que los "huelguistas de Metro quieren una paga ilegal". Eso ha dicho en referencia al paro en el suburbano madrileño convocado por los sindicatos.
El Gobierno madrileño culpa a los huelguistas de Metro de la vuelta "andando" de los corredores de la San Silvestre

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha criticado este lunes que los 40.000 corredores de la San Silvestre Vallecana "volverán a casa andando" porque los "huelguistas de Metro quieren una paga ilegal", en referencia a al paro en el suburbano madrileño convocado por los sindicatos por, entre otros motivos, la supresión de la paga extra de navidad.

Victoria ha indicado vía Twitter que mientras los 40.000 'runners' "tienen que volverse andando esta noche", los "huelguistas de Metro estarán "en su casa", lo que ha calificado se ser un "abuso". "Los huelguistas de Metro olvidan q los 40.000 corredores de esta noche pagan sus sueldos con tarifas e impuestos. La paga extra es ilegal", ha añadido.

La carrera sale a las 17.30 horas de este lunes desde la avenida de Concha Espina; y a las 17 horas comienza la huelga de nueve horas en el suburbano hasta el cierre de servicio (2 horas del día 1 de enero), convocada por los sindicatos con representación en Metro.

Con ello, las organizaciones sindicales plantean el paro parcial más prolongado de todos los que han realizado durante el mes de diciembre y se han establecido unos servicios mínimos establecidos del 35 por ciento. (EUROPA PRESS)

España apoya el plan de paz de Poroshenko en Ucrania y aboga por la unidad del país

España apoya el plan de paz de Poroshenko en Ucrania y aboga por la unidad del país

Hace 10 minutos |

José Manuel García-Margallo ha dicho hoy que España apoya "incondicionalmente" el proceso de paz del presidente de Ucrania. "La situación en Ucrania horroriza, es una catástrofe humanitaria".

Los trabajadores de Gowex piden personarse como acusación particular

Los trabajadores de Gowex piden personarse como acusación particular

Hace 27 minutos |

Han solicitado hoy al juez Pedraz personarse como acusación particular en el caso por el falseamiento de las cuentas. Emprenderán acciones en el Servicio de Mediación.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel