AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 11: 40 h

España

Toda la oposición menos ERC pide que Puig no siga en Interior en la nueva legislatura

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 16:06

[ ]
  • Desde el PSC, Xavier Sabaté ha considerado que Puig "no puede continuar porque ha deteriorado la imagen de los Mossos".
  • Oriol Amorós (ERC) ha justificado su posición argumentando que su objetivo es que haya cambios en la metodología de los antidisturbios y que con la dimisión del comisario responsable ven la posibilidad de generarlos.
14N.- Toda la oposición menos ERC pide que Puig no siga en Interior en la nueva legislatura

EUROPA PRESS

Todos los grupos parlamentarios en la oposición menos ERC han pedido este jueves que el consejero de Interior, Felip Puig, no continúe al frente del departamento en la próxima legislatura tras haber dado explicaciones incompletas sobre la actuación de los antidisturbios en la huelga general del 14 de noviembre y concretamente en la zona donde una mujer perdió el ojo.

En su comparecencia tras la reunión a puerta cerrada de los grupos de la Diputación Permanente y la CUP, Oriol Amorós (ERC) ha justificado su posición argumentando que su objetivo es que hayan cambios en la metodología de los antidisturbios y que con la dimisión del comisario responsable, Sergi Pla, ven la posibilidad de "generar cambios".

Desde el PSC, Xavier Sabaté ha considerado que Puig "no puede continuar porque ha deteriorado la imagen de los Mossos" y porque ha permitido que se produzca una pérdida de confianza de la ciudadanía hacia la policía, y tanto PSC, PP como C's han lamentado que el consejero, con las omisiones en sus anteriores intervenciones, demuestra que "no tiene ningún tipo de control" sobre los Mossos d'Esquadra.

Así era el "pequeño Nicolás" en la universidad a la que iba poco: déspota, fiestero y prepotente

Así era el "pequeño Nicolás" en la universidad a la que iba poco: déspota, fiestero y prepotente

Hace 8 minutos | S.F.

"El pequeño Nicolás" iba poco a clase en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef) donde  cuando lo hacía prefería quedarse en la cafetería o en los pasillos. Muchos alucinan en

El 15640 y el 20297, las combinaciones más repetidas en El Gordo de Navidad

El 15640 y el 20297, las combinaciones más repetidas en El Gordo de Navidad

Hace 35 minutos |

Los números más agraciados son el 15640.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel