AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 19: 25 h

España

Un diputado del PP pide perdón por jugar a 'Apalabrados' mientras se votaban las medidas sobre la sanidad madrileña

lainformacion.com

jueves, 27/12/12 - 21:02

[ ]
  • Bartolomé González se encontraba jugando a esta conocida aplicación en su iPad mientras se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.
  • Otra diputada del PP, María Isabel Redondo, también se encontraba haciendo lo mismo en su teléfono durante la votación.
Un diputado del PP pide perdón por jugar a 'Apalabrados' mientras se votaba las medidas sobre la sanidad sanidad madrileña  -Foto: Á. García / EL PAÍS

(EUROPA PRESS)

El diputado regional del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha pedido este jueves disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013. La imagen fue captada por A. García y publicada por el diario 'El País'

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de una 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.

Los cristianos huyen de Mosul y se hacinan en Qaraqosh, a solo 30 kilómetros del ISIS

Los cristianos huyen de Mosul y se hacinan en Qaraqosh, a solo 30 kilómetros del ISIS

Hace 47 minutos |

Esta histórica ciudad de 50.000 personas de población está a escasos 30 kilómetros de Mosul.

Un pueblo de Alicante cambia el camión de la basura por el carro de caballos

Un pueblo de Alicante cambia el camión de la basura por el carro de caballos

Hoy, 17:27 h. |

Este vehículo, denominado Hipomóvil, dará servicio al casco histórico de Monforte del Cid en el que reside un 25 por ciento de sus vecinos. La iniciativa, pionera en España.

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel