AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 19: 24 h

España

Un encierro casi acaba en la autovía: así se vive la embestida de un toro desde dentro de un coche

lainformacion.com

lunes, 19/08/13 - 14:15

[ ]
  • El astado, que participaba en el tradicional encierro por el campo de Iriépal, casi acaba en la autovía A-2 cerca de Guadalajara.

  • El toro embistió a varios coches provocando impactantes imágenes pero sin ocasionar heridos.

 

Un mozo se refugia en el techo de un coche ante la embestida de un toro en el encierro por el campo de Iriépal

Los encierros por el campo de Iriépal son una de las citas veraniegas obligadas para los amantes de los toros de Madrid y Guadalajara. A mediados de agosto esta pequeña localidad de cerca de 1.000 habitantes situada a poco más de tres kilómetros de la capital alcarreña se llena de mozos que celebran las fiestas en honor a San Roque corriendo delante de los toros.

Cargando el vídeo ...
El encierro por el campo de Iriépal casi acaba en la autovía A-2

Sin embargo, el tradicional encierro campo a través del pasado jueves estuvo a punto de provocar una tragedia: el astado acabó en la ronda norte de Guadalajara y estuvo a punto de acabar persiguiendo coches en la autovía A-2, la carretera que une Madrid y Barcelona, según relatan los medios locales como guadalajaradiario.es.

Finalmente no fue así, pero el toro protagonizó más de un susto a los automovilistas y a los mozos que trataron de buscar cobijo subiendo a los techos de los vehículos, provocando imágenes espectaculares que inundaron las redes sociales durante el fin de semana.

El toro embistió a varios coches que se quedaron parados en medio de la carretera y estuvo a punto de volcar uno, cuyos ocupantes grabaron la escena y la mandaron por Whatsapp a sus conocidos. Y, a juzgar por las imágenes, la noticia fue que no se produjeran heridos.

No es la primera vez que los astados que corren en Iriépal la toman con un coche. En 2011 un toro destrozo un todoterreno Suzuki Vitara golpeándolo durante más de 2 minutos.

Obama afirma que el mundo "está devastado" por la muerte de Jim Foley

Obama afirma que el mundo "está devastado" por la muerte de Jim Foley

Hace 17 minutos |

En una rueda de prensa en Matha's Vineyard.

Cómo se eligen a los alcaldes en Europa

Cómo se eligen a los alcaldes en Europa

Hoy, 17:59 h. |

En Italia, si los partidos no superan la mitad de los votos más uno en la primera ronda se procede a una segunda vuelta a la que acceden los representantes

Destacamos

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel