AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 19: 52 h

España

Un grupo de pasajeros, atrapado media hora en un tren de Metro de Madrid por un sabotaje

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 19:49

[ ]
  • Un grupo de pasajeros han permanecido atrapados durante media hora en el trayecto de la línea 8 entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Colombia por un acto de sabotaje.
  • El tren ha quedado detenido en el túnel entre dichas estaciones porque alguien ha accionado varias veces el freno de emergencia de uno de los vagones.
Cinco trenes de las líneas 8, 5 y 3 de Metro sufren sabotajes esta tarde

Un grupo de pasajeros han permanecido atrapados durante media hora en el trayecto de la línea 8 entre las estaciones de Nuevos Ministerios y Colombia, dado que el tren ha quedado detenido en el túnel de tránsito entre dichas estaciones a consecuencia de que se ha accionado varias veces el freno de emergencia de uno de los vagones.

Así lo han detallado a Europa Press fuentes del suburbano que han remarcado que, sobre las 19 horas, se ha procedido a desalojar a los viajeros en un tren alternativo y que a la zona ya se ha desplazado la Policía.

Un portavoz de Metro ha indicado que tras el primer accionamiento del freno de emergencia, el conductor ha interrumpido el servicio para proceder a la restablecer la situación del convoy. No obstante, de vuelta a la cabina se ha vuelto a accionar el dispositivo, una situación que se ha producido al menos en tres o cuatro veces el

No obstante, esta incidencia ha motivado que el servicio entre ambas estaciones permanezca interrumpido debido a estas labores de desalojo. Además, se han generado retrasos en la circulación del resto de trenes de prestan servicios en esta línea de alrededor de 15 minutos y los viajeros, ante la imposibilidad de momento de acceder a la parada de la línea en Nuevos Ministerios, están bajándose en la estación de Colombia.

Por otro lado, en la estación de Colombia se encuentra actualmente varias dotaciones de Policía e incluso una ambulancia, según ha detallado a Europa Press un testigo, quien ha detallado que en la estación hay "mucha gente" en la zona y cierta "tensión" por la situación generada a raíz de esta incidencia. (EUROPA PRESS)

8.000 menores desaparecen en México en 2014, el peor año de la historia

8.000 menores desaparecen en México en 2014, el peor año de la historia

Hace 11 minutos |

A fecha 31 de octubre de 2014, más de 22.000 personas se encuentran desaparecidas en México.  La Iglesias mexicana clama contra la violencia cuando se cumplen tres meses sin rastro de los

Varios policías de Nueva York dan la espalda al alcalde durante el funeral de su compañero

Varios policías de Nueva York dan la espalda al alcalde durante el funeral de su compañero

Hace 3 minutos |

Los policías se dieron la vuelta cuando el alcalde De Blasio intervino durante el funeral del agente Rafael Ramos.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel