AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 25/04/15 - 17: 02 h

España

Un hombre se quema a lo bonzo a la entrada de un hospital en Málaga

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 07:45

[ ]
  • Sufre quemaduras muy graves en el ochenta por ciento de su cuerpo después de haberse prendido fuego a lo bonzo esta tarde a las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga.

Un hombre de 57 años sufre quemaduras muy graves en el ochenta por ciento de su cuerpo después de haberse prendido fuego a lo bonzoa las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del centro hospitalario.

El suceso ocurrió ayer alrededor de las 18:00 horas. Poco después, varios particulares han avisado al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña, a la altura del centro sanitario del mismo nombre.

Según los comunicantes, aunque ya había sido apagado el fuego, el hombre precisaba asistencia, por lo que se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.

Por su parte, las fuentes del citado centro sanitario han precisado que el hombre sufre quemaduras de tercer grado a partir del cuello y en el resto del cuerpo y que se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Google activa un buscador de personas desaparecidas en Nepal

Hace 21 minutos |

Person Finder permite introducir información sobre afectados con nombre y apellidos que posteriormente pueden ser usados como términos de búsqueda. La cifra de muertos puede ascender en las próximas horas.

El 'Bigotes' vuelve a escena para atacar a los 'vampiros' del PP

El 'Bigotes' vuelve a escena para atacar a los 'vampiros' del PP

Hoy, 13:48 h. |

Álvaro Pérez desmiente en una entrevista que hubiera regalado los famosos trajes de Francisco Camps. "El Bigotes" cuenta en la citada charla que el yerno de Aznar, Alejandro Agag.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel