AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 13: 49 h

España

Urdangarin indicaba al asesor de la Infanta Cristina dónde debía cobrar ella sus honorarios en la Casa Real

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 14:09

[ ]
  • El Duque de Palma envío un mail a García Revenga donde le señalaba que la transferencia debía producirse en una cuenta determinada a partir de enero.
  • El correo, con fecha del 24 de enero de 2006, es una de la pruebas enviadas por Diego Torres para su defensa en el caso Nóos.
Iñaki Urdangarín  -Foto: Bruno Pérez

(EUROPA PRESS)

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, indicaba al asesor de la Casa Real y secretario personal de las Infantas dónde debía ingresar su esposa, Doña Cristina, los ingresos correspondientes a sus honorarios de Zarzuela, tal y como consta en uno de los correos aportados por el exsocio del Duque Diego Torres al juez instructor del caso Nóos.

En un breve email, al que ha tenido acceso Europa Press, Urdangarin se limita a señalar a García Revenga que "las transferencias que le ingresan a Doña Cristina correspondientes a sus honorarios de Zarzuela deberían ingresarse a partir de enero en esta cuenta", indicando a continuación el número de la cuenta bancaria.

En concreto, el email, enviado desde la cuenta que el Duque poseía en el Instituto Nóos, está fechado el 24 de enero de 2006 y se encuentra entre los numerosos correos que la defensa de Torres ha entregado al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, donde se instruyen las pesquisas en torno al presunto desvío de fondos cometido a través de Nóos.

Precisamente, el sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha solicitado al juez instructor, José Castro, que cite a declarar como testigos tanto a García Revenga como a la Princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, a raíz de los últimos datos que les vinculan con las investigaciones.

El Supremo envía a prisión al exalcalde de Jerez Pedro Pacheco

El Supremo envía a prisión al exalcalde de Jerez Pedro Pacheco

Hace 2 minutos |

El Tribunal Supremo ha condenado por 5 años y seis meses al exalcalde por falsedad documental en concurso con prevaricación y malversación.

Bravo Laguna (PP) cree que el Toro de la Vega es una crueldad, mala imagen para España

Bravo Laguna (PP) cree que el Toro de la Vega es una crueldad, mala imagen para España

Hoy, 12:36 h. |

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, del Partido Popular.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel