AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 28/03/15 - 06: 42 h

España

Veinte detenidos en Sevilla y otras seis provincias por el caso de los ERE

lainformacion.com

miércoles, 20/03/13 - 09:34

[ ]
  • La Guardia Civil ha practicado una veintena de detenciones.
  • Los agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo actuaciones principalmente en Sevilla.
La Guardia Civil practica una veintena de detenciones relacionadas con los ERE en Sevilla y otras seis provincias

(Europa Press)

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil están llevando a cabo una operación simultánea en Sevilla y otras seis provincias españolas en la que han practicado una veintena de detenciones relacionadas con la causa de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía que investiga el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que la operación ha comenzado sobre las 8.00 horas de este miércoles y se está desarrollando de forma simultánea en Sevilla, Cádiz, Granada, Jaén, Las Palmas, Madrid y Barcelona, provincias en las que la Guardia Civil ha practicado una veintena de detenciones, entre los que se encontraría "algún abogado".

De este modo, los agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo actuaciones principalmente en Sevilla, y concretamente en lugares como el edificio Viapol, donde hay desplegados tres vehículos de la Benemérita y al menos una decena de agentes, o la Plaza Nueva, donde se encuentran dos coches del Instituto Armado.

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

27/03/2015 22:39 |

El joven radical publicaba en su perfil de una conocida red social expresiones que elogiaban atentados como el realizado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”. El detenido residía temporalmente en Marruecos,

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

La Policía seguía a una célula yihadista en Bremen, la ciudad en la que se formó Lubitz

27/03/2015 22:40 |

Los servicios secretos alertaron hace dos semanas de la posibilidad de atentados contra estaciones de trenes y de tráfico de armas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en España

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel